Barcelona...qué hacer gastando poco dinero o que sea gratis!!

2.089 8
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas!

Para los que vivimos en Barcelona y tenemos pocas pelas, podríamos compartir actividades que se puedan hacer en la ciudad por poco dinero.

Por ejemplo:

Aprender a patinar los martes con la Asociación de Patinadores de Barcelona:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para poder participar en sus rutas nocturnas, que molan mogollón. GRATIS!

También, y muy interesante, visitar los cementerios de la ciudad, como el de Montjuic. Visita guiada GRATUITA.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Dentro del mismo tenemos la visita guiada al Fossar de la Pedrera:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y qué tal un museo, como el MMB (Museo Marítimo de Barcelona)? El cual se puede visitar gratis los domingos por la tarde.

Un saludo.



Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Castellers. Hay 2 opciones, ambas gratuitas:

1. Ir a las actuaciones como público

2. Apuntarse a una colla, lo que implica viajar por toda Catalunya de forma gratuita y muchas veces hasta te dan la comida gratis (esto ya depende de cada colla, pero en Barcelona hay varias donde escoger y cada cual ofrece un modelo y filosofía distintos).

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   1  0  
En Barcelona CASI TODOS los museos y espacios de publicos se pueden visitar gratis los domingos por la tarde.

Y por cierto, te recomiendo que te pierdas muchos dias por el parque natural de collserola, yo despues de 10 años aun no he acabado de recorrermelo es precioso y se puede llegar con la tarjeta del metro t10!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
En Barcelona CASI TODOS los museos y espacios de publicos se pueden visitar gratis los domingos por la tarde.

Y por cierto, te recomiendo que te pierdas muchos dias por el parque natural de collserola, yo despues de 10 años aun no he acabado de recorrermelo es precioso y se puede llegar con la tarjeta del metro t10!


tiene buena pinta, no he ido nunca, acabo de ver fotos y es un lugar perfecto para desconectar del caos urbano.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
y que combinacion de transporte publico hay para llegar al parque de collserola? Pq no nos juntamos unos cuantos de bcn y realizamos alguna de estas actividades?
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
y que combinacion de transporte publico hay para llegar al parque de collserola? Pq no nos juntamos unos cuantos de bcn y realizamos alguna de estas actividades?

n transporte público: Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña, estación del Baixador de Vallvidrera

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
y que combinacion de transporte publico hay para llegar al parque de collserola? Pq no nos juntamos unos cuantos de bcn y realizamos alguna de estas actividades?

Cuando querais organizo una!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
pues un paseo por collserola estaria bien, nos juntamos unos cuantos y disfrutamos de tan bello paraje, por mi...
Volver a La Taberna