Mirar los senos femeninos alarga la vida de los hombres

5.304 23
 #1
Escrito   0  0  
Un estudio realizado en tres hospitales de Frankfurt recoge que con solo mirar 10 minutos diarios equivaldría a 30 minutos de ejercicios aeróbicos.

Según recogen varias publicaciones de medios internacionales como Menshealth o Daily Record, se ha anunciado un estudio científico que supuestamente indica que aquellos hombres que dedican un rato a mirar los pechos de las mujeres podrían estar alargando su vida cinco años más. Según anuncian las publicaciones, la líder de la investigación, la doctora Karen Weatherby, gerontóloga ha dicho que “solo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos”.

El estudio se ha realizado en tres hospitales de Frankfurt, con una muestra de 200 pacientes masculinos. Parece ser que a la mitad de los pacientes se les enseñó a que miraran los senos femeninos y a la otra mitad no. Por lo que el resultado del supuesto estudio recoge que aquellos que miraron a las mujeres sufren menos enfermedades coronarias.

Aunque parece que el estudio ha sido publicao por la reconocida revista especializada New England Journal of Medicine, no se ha podido contrastar ni la veracidad de esta investigación y tampoco la existencia de la doctora Karen Weatherby.

fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.d. supongo que sera una inocentada que se ha comido este periodico dias mas tarde... pero me ha hecho gracia

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   1  0  
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


cualquiera me mata a mi entonces!!!


Mirar los senos femeninos alarga la vida de los hombres

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


cualquiera me mata a mi entonces!!!


Mirar los senos femeninos alarga la vida de los hombres



emoticon sonrisa emoticon sonrisa Creo que esoy en la misma tesitura!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
¿Y dónde tenemos que mirar exactamente las mujeres para que nos produzca el mismo efecto? Que a mí también me gusta alegrarme la vista de vez en cuando emoticon disimulo

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
emoticon flipado

¿Y dónde tenemos que mirar exactamente las mujeres para que nos produzca el mismo efecto? Que a mí también me gusta alegrarme la vista de vez en cuando emoticon disimulo



a las t*t*s picha, a las t*t*s!! emoticon perdido

 #6
Escrito   0  0  
Con razón en cierto foro, cuyo nombre no quiero acordarme, están tan quemados... digo pesados con el posteo de fotos de t*t*s.


Quieren ser eternos xD
 #7
Escrito   0  0  
cuando me pille mi novia mirando a alguna y me diga "que haces???" le dire ejercicio cariño ejercicio!!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
Con razón dice mi vecina que me ve mas joven.
 #9
Escrito   0  0  
Es verdad que mirar los senos nos la alarga, la vida y otras cosas también emoticon ninja emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Con razón dice mi vecina que me ve mas joven.

Jajaja emoticon disimulo
Volver a La Taberna