[VENDO] o cambio Surface Pro 2 I5 con Extras

520 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola muy buenas, me compre hace 2 o 3 meses, una surface pro 2 de 128GB, que la tengo abandonadilla y para que coja polvo pues lo cambio/vendo.

Así que este es el pack que vendo totalmente indivisible.

1º Surface Pro 2 de 128GB Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Aquí para ver las caracteristicas)

2º Teclado Surface pro 2 (Se vende por separado 129e)

3º Office 365 Licencia de 1 año (Sin usar se vende tambien por separado, precintado)

4º Adaptador digital HD AV para Surface "Es un cable para enchufarlo a la tele, es para la surface pro 2, es el original, he escuchado que funciona también para la 1, pero yo creo que no, es solo para la 2, ya que cuando la compre en el fnac tenian para la 1 y para la 2 por separado"

El estado es 9/10, tiene algunas marcas de uso, pero poco más (Si estais realmente interesados puedo enviar fotos). Se ha usado muy poco, se habrá cargado 6 veces como mucho.

Su uso básicamente a sido para ofimática, lo probé para jugar al Ultra Street Fighter y al Hearthone.

También con un amigo mio, con su tarjeta microsd, probo si se podía instalar el sistema operativo de apple y se pudo si xDD Fue el único uso que tuvo.

Voy a poner un precio orientativo "700GI", ya que prefiero que se cambie por un PC de Sobremesa o como mucho un posible portatil, pero prefiero PC de Sobremesa. Lo enviaría por agencia 24h, dispongo de la caja original.

Por lo demás, doy preferencia al cambio de PC, dudo que lo venda a no ser que se me ofrezca lo que pido.

PD: No encuentro un lápiz con el cual venia la surface pro 2, la verdad que el lápiz lo use una vez, no me gustaba, use otro que tenia, lo incorporare (Salvo si lo vuelvo a encontrar que lo volveré a incorporar xD)
Volver a Otros