Feliz año nuevo y un poco de todp

1.434 2
 #1
Escrito   0  0  
si no queréis tochos id saliendo no hay resumen

Muchos me verán como un crió incluso por la calle muchos que me veáis pensaréis que soy un delincuente, me gustaría compartir un poco lo que hoy haré y estoy haciendo, pero no sólo hoy también más días pero hoy es un día especial.

Me voy a la calle y doy unas cuantas monedas a la gente que pide y no antes de pararme a hablar con ellos y preguntarles el porque están así.

Hoy es el final de este año y hoy conocí a dos personas, unas cuantas monedas, hablar de la vida y esos ojos cristalinos y esa sonrisa... El Dinero no da la felicidad, aunque a mi me la dio al darle una pequeña ayuda a alguien.

No se su nombre ni ellos el mio, pero se que el tiempo que he compartido con ellos será recordado. Por lo menos por mi, hoy es el final del año y espero seguir ayudando a más gente y seguir viendo la enorme gratitud.

Ojalá la gente tuviera más empatia. Ojalá la gente en ves de gastarse unos buenos euros en hacer una noche memorable para ellos hiciera una noche memorable para los que no la tendrán... Lo poco que les des e incluso no darles si no pararte a saber su vida, lo que han pasado.. Etc

Me gustaría que hoy si veis a alguien en la calle cambies su día, en navidad vi algo hermoso, unas cuantas personas que viven en la calle comprando en un chino, cosas tontas de poco valor y salían felices.
Pensad un poco, hoy no es sólo un día especial para nosotros si no para los demás, solo quiero deciros que un euro o dos no cuesta nada incluso no darles eso sí no algo para que hoy puedan comer
Llamadlo un intercambio, pagamos por todo, porque no pagar por lecciones de vida? Por lecciones que ellos nos puedan dar?

Me gustaría deciros todo lo que aprendí ayudando a gente o animales a lo largo de mi vida y quizás solo lo sepan mis amigos y los que tengo por Facebook, son cosas que harían llorar a más de uno.

feliz año nuevo

P.D a todos los de hoy que estoy conociendo fueron desahuciados espero que no viváis eso. Pero nos puede pasar ahora mismo a más de uno

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #3
Escrito   0  0  
Desgraciadamente para tod@s, en este pais, ultimamente todos tenemos uno o varios casos de desahucio cerca y todo lo que eso conlleva.

Por otra parte, es verdad que nos hemos vuelto menos sociables y mas individualistas en general y por que no decirlo, mas superficiales.

A mi en particular, no me gustan mucho estas fiestas por eso, porque me acuerdo de los amigos y familiares que ya no están conmigo y gente que lo esta pasando mal y me pongo bastante triste.

Por ultimo decir que para comprender el sufrimiento de esas personas, hay que pasar algo parecido, lo digo porque no me quiero imaginar la vida en la calle, sin nada, mendigando y en comedores sociales..... solo de pensarlo se me encoge el corazón.

En fin, esperemos que el 2015 sea mejor para todas las personas que lo estén pasando mal, que por desgracia serán unas cuantas.
Especialmente para esas personas....Feliz año 2015.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
Volver a La Taberna