Qué ha pasado con el 50%?

8.005 30
 #1
Escrito 2  0  1  
Hola compis,pues esa es mi pregunta,he amagado hoy y tras llamada de retenciones,la chica me estaba haciendo la oferta de línea al 50% durante 24 meses,y al final me ha dicho que no podía hacerme esa oferta por tener Adsl con ellos,y para compensarme,aparte de la línea a portar me ha echo descuento de 6€ en el resto de líneas que tengo durante 24 meses y un 30% en todas las líneas durante 6 meses.
Y mi pregunta es,a qué es debido ese cambio en descuentos,cuando hace unos meses si lo aplicaban?dando igual qué tuvieras el ADSL con ellos.

Saludos.

Será cuestión de amagar el Adsl para sacar algo más,aunque yo toco. Me puedo quejar pago 15€ por el Adsl,teniendo 6 meses al 100% por un anterior amago.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #2
Escrito   0  0  
A los clientes convergentes ono-vodafone no les aplican mas del 30% en la tarifa del movil..al menos en una primera linea...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesgrava
A los clientes convergentes ono-vodafone no les aplican mas del 30% en la tarifa del movil..al menos en una primera linea...

No entiendo lo de cliente convergente ono-Vodafone,yo soy cliente Vodafone no de Ono,aparte a mi zona no llega la fibra,tengo 3 míseras meGas.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #4
Escrito   0  0  
hace tiempo que pasa esto, hace un mes si amagabas a yoigo te lo daban a mi por lo menos no hubo problema para el 50% + descuendo en adsl pero siaamagabas a otro operador solo 6 euros
 #5
Escrito   0  0  
Yo estoy igual de puteado pq no me dan el 50% ni a tiros. Lo mejor es q primero sí me lo ofrecieron e incluso hicimos la grabación. Pero al final se ha dado cuenta de q tenía adsl y me lo ha echado para atrás y ya no saco más q los p*t* 6€ mierdosos y el 30% por sólo 6 meses... Es una mierda pq he hecho unos cuantos amagos para amigos y familiares estos últimos meses y ningún problema, y me toca el mío y ale... Ley de Murphy
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
No entiendo lo de cliente convergente ono-Vodafone,yo soy cliente Vodafone no de Ono,aparte a mi zona no llega la fibra,tengo 3 míseras metas.

Me refiero a que quizas todo aquel que ademas de tener linea movil, tenga adsl vodafone u ono (este ultimo cliente convergente) solo te vana a ofrecer max 30 % en linea movil.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
hace tiempo que pasa esto, hace un mes si amagabas a yoigo te lo daban a mi por lo menos no hubo problema para el 50% + descuendo en adsl pero siaamagabas a otro operador solo 6 euros

Mi amago fué a yoigo,pero bueno viendo cómo está el patio no veo mal los 6€ en todas las líneas.

Gracias.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #8
Escrito   0  0  
No leemos señores, no leemos.



Contestando a las preguntas... digo lo siguiente:

- Hay que tener un poco más de picardía emoticon guiño

- No querer resolver todo en la primera llamada nada más comenzar el amago.

- Elegir las fechas correctas, porque no por antes amagar...





 #9
Escrito   0  0  
Has amagado a Orange?

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
Yo he amagado a Orange y he hablado al menos con 4 operadores diferentes. El ADSL me lo rebajan bastante pero aun así intento sacar el 50%. Mañana probaré llamando con el móvil de mi chica que termina en 52 (el mío en 31) a ver si los maños me hacen mejor oferta. Ya como última alternativa... 😔
Volver a Vodafone