[AYUDA] Tractor renault 57e

17.722 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches, necesito ayuda!!!
Quisiera saber si alguien aquí sabe dónde bajar el manual de taller o el del usuario que me imagino que tambíen traerá las piezas... de éste modelo de tractor bastante antiguo.
He estado buscando por Google pero no lo encuentro por ningun sitio.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería... Saludos

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #2
Escrito   0  0  
up

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #3
Escrito   0  0  
Es que cosas de esas... El mundo de la agricultura la verdad que sigue desarrollando su actividad muy paralelamente a internet. Lo que deberías hacer en tal caso es acercarte a un concesionario de tractores o a cualquier centro especializado en maquinaria agrícola a pedir que si te pueden hacer el favor de conseguírtelo o encontrarlo. Si por internet has buscado y no lo encuentras, es que casi con total seguridad no va a estar disponible...
No se me ocurre otra cosa emoticon triste
Un saludo emoticon Arriba
Volver a Motor