[AYUDA] Ipad Mini con iOS 8.1.2

5.441 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

teng un iPad Mini ( el primero de todos) con iOS 7 aún. Como el año pasado pasó lo que pasó con los iPhone 4 con iOS 7 no me he atrevido a actualizar aún a la última versión.

Alguien que lo haya hecho me puede decir como va? No quiero que vaya mal, porque la verdad es que lo uso bastante y no sé si merece la pena actualizar.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Hola a tod@s,

teng un iPad Mini ( el primero de todos) con iOS 7 aún. Como el año pasado pasó lo que pasó con los iPhone 4 con iOS 7 no me he atrevido a actualizar aún a la última versión.

Alguien que lo haya hecho me puede decir como va? No quiero que vaya mal, porque la verdad es que lo uso bastante y no sé si merece la pena actualizar.

Muchas gracias.

Yo no lo tocaba, lo tengo con la 8.1.2 y no veas como se me traba, en algunas aplicaciones va bastante lagueado.
 #3
Escrito   0  0  
Yo que tu no actualizaba. Notarás más lentitud. El IOS 8 no es el sistema operativo que se diseño para el IPad mini 1. Aunque exista compatibilidad, notarás perdida de prestaciones. Yo no lo haría. Es más, tengo el mismo IPad que tu y no lo he actualizado. IOS7.1 y contento.
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, parece ser que nos vamos a tener que quedar con iOS 7. Mira que alguna de las prestaciones si que me interesan pero no a costa de perder fluidez. Ojalá con iOS 8.2 la cosa mejore, si no es así se quedará con la versión que tiene.

Gracias por las respuestas!
 #5
Escrito   0  0  
Pues aquí un usuario con 8.1.2 y jailbreak y me va bastante bien, si es cierto que en Safari a veces hay un poco de Lag, pero la verdad que no me arrepiento de haber actualizado.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Creo que me voy a esperar al menos a la siguiente actualización a ver que tal van los iPhone 4S y iPad 2. Según lo que lea de ellos actualizare o no.

La verdad es que es un poco fastidió tener que estar así. Con iOS 5 e iOS 6 actualice todo siempre el mismo día y no había ningún problema(que yo recuerde)

Gracias a todos por los comentarios!
 #7
Escrito   0  0  
Yo igual, iPad mini 1 con iOS 7 y no te recomiendo el 8 porque tampoco es que haya muchas cosas útiles. Si te encanta alguna de las nuevas funciones, que no lo creo, tampoco habría problema en actualizarlo, pero esperar a la próxima versión o iOS9 no creo que sirva, se supone que irá peor.

>> Hola, ahora mismo estás leyendo mi firma.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo no lo tocaba, lo tengo con la 8.1.2 y no veas como se me traba, en algunas aplicaciones va bastante lagueado.
+1
he actualizado el ipad y no tenia que haberlo hecho, el iphone aun sigue con ios7


 #9
Escrito   0  0  
Yo lo tengo sin jailbreak y me va bien. Lo único el Internet por wifi a veces lento pero con una conexión buena carga todo rápido.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el ipad 2 y el ipad mini los dos con Ios 8 y ningún problema.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Informática