[AYUDA] Donde apacar cerca del Palacio Vistalegre (Madrid)???

4.614 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, amig@s

Mañana voy con mis hijas a ver un espectaculo de niños de Pepa Pig al palacio de Vista Alegre, pero no conozco nada de esa zona, y no se donde se puede aparcar, ya que imagino que habra cierta aglomeración de gente y no será facil encontrar algun sitio.

Aprovecho también para si me decís donde comer cerca de dicho sitio.

Gracias.

Un saludo.

Felices Fiestas.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Yo vivo cerca. Hay poco aparcamiento por la zona, lo bueno que durante las vacaciones suele haber más sitios (no te puedo decir cómo está ahora porque estoy fuera). En la calle Juan Alonso hay unos cuantos sitios en batería que me imagino que ahora en navidades pilles sitio (zona hospital gómez ulla) o en la calle guabairo. Por esa zona estás a 5 minutos andando o una parada de metro de la linea 5: Carabanchel - Vista Alegre.

Para comer enfrente del palacio tienes un fosters. También está el secreto de dora, que a mi me gusta bastante. Por la zona también tienes un dominos pizza.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexarzeno
Hola,

Yo vivo cerca. Hay poco aparcamiento por la zona, lo bueno que durante las vacaciones suele haber más sitios (no te puedo decir cómo está ahora porque estoy fuera). En la calle Juan Alonso hay unos cuantos sitios en batería que me imagino que ahora en navidades pilles sitio (zona hospital gómez ulla) o en la calle guabairo. Por esa zona estás a 5 minutos andando o una parada de metro de la linea 5: Carabanchel - Vista Alegre.

Para comer enfrente del palacio tienes un fosters. También está el secreto de dora, que a mi me gusta bastante. Por la zona también tienes un dominos pizza.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.


Muchas gracias, amigo.
Volver a La Taberna