[AYUDA] Elegir un movil chino...

1.682 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, quiero renovar mi HTC Desire X, que está echo polvo y estoy mirando diferentes opciones en el mercado de los moviles chinos. El elegido ha sido ZOPO ZP980+, pero parece que han dejado de fabricarlo y en todas partes me dicen que está agotado, por lo que he seguido buscando.

No quiero pasarme de los 200€ y las características a grandes rasgos son 5' (no mayor), 2GB de RAM, 16GB de ROM, CPU octa-core 1,7Ghz con cámara aceptable (entre 8 y 16 Mpx x ej).

Buscando y buscando he encontrado varios modelos, pero no conozco las marcas y me da cosilla sin tener referencias. He descartado el Huawei honor 6 y el Lenovo Vice X2 por el precio (de 250€ para arriba...).

Los que más me han gustado son :
-Elephone P3000S (150€ aprx.).
-Jiayu S2 (210 € aprox).
-Cubot X9 (130 € aprox).

Que opinión o referencias me podéis dar de éstos moviles?? El Zopo me encanta, también me vale que me digáis si sabéis de algún sitio que lo vendan por ese precio.

Muchas gracias y feliz navidad a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
pues que por 200€ no compraba un chino que no sea un Xiaomi, Meizu o Huawei

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
pues que por 200€ no compraba un chino que no sea un Xiaomi, Meizu o Huawei

Pienso igual que tu por 210€ tienes Xiaomi Mi3 de 16gb
 #4
Escrito   0  0  
Compra un Huawei p7 que en el foro los hay por 200.

Vive y deja vivir..
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Esas marcas que has puesto son de segunda divisón. Yo compraría el Coolpad F2.

También puedes mirar de Xiaomi, Meizu, Huawei, ZTE, Lenovo, Asus que son marcas bastante buenas.

Por favor NO me regales verdes.
Dame un verde y una valoración si hemos hecho un trato de compra y venta.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias chic@s. Voy a mirar más modelos y centrarme en esas marcas. El Lenovo Vive X2 y Xiaomi Mi3 como decís tienen buena pinta...
Volver a General