[VENDO] Xiaomi Redmi 1S CON FALLO funciona al 100% MUY BARATO

4.388 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo un Xiaomi Redmi 1S con un fallo en la pantalla, mitad pantalla para abajo se ve borroso, con rayas.
Es solo apariencia, porque el teléfono funciona perfectamente, el táctil y todo al 100%.
Fue comprado a China hace unos meses y dio el fallo al poco de tenerlo. Ha estado guardado en la caja hasta ahora, o sea que está impoluto. El teléfono está en garantía, se tiene que enviar a China y (pagando los portes de ida y vuelta) te envían uno nuevo. Yo no lo envío porque me urge venderlo ya, pero si el comprador lo quiere enviar a China yo me comprometo a hacer los trámites.
Hay que cambiar la pantalla. La reparación en España vale 50-60€. También puede cambiar uno mismo la pantalla y se ahorra bastante.

Resumen:
- Reparación por un técnico (responsabilidad del comprador)
- Reparación por uno mismo (responsabilidad del comprador)
- Envío a China (está en garantía) (me hago cargo de las gestiones y el comprador paga los portes)

Características:
-Color gris oscuro
-Pantalla de 4'7 pulgadas
-Cámara trasera 8MP - cámara delantera 1'6MP
-8Gb memoria interna
-1Gb Ram
-3G, WIFI, Bluetooth, GPS
-Sist. operativo: MIUI V5 (basado en Android 4.3)
-Quad Core Qualcomm MSM8228 1.6ghz
-Dual Sim
-Soporta tarjeta de memoria hasta 32Gb
-Cargador europeo, cable USB
-Funda de silicona

Precio: VENDIDO


[VENDO] Xiaomi Redmi 1S CON FALLO funciona al 100% MUY BARATO[VENDO] Xiaomi Redmi 1S CON FALLO funciona al 100% MUY BARATO[VENDO] Xiaomi Redmi 1S CON FALLO funciona al 100% MUY BARATO[VENDO] Xiaomi Redmi 1S CON FALLO funciona al 100% MUY BARATO
[VENDO] Xiaomi Redmi 1S CON FALLO funciona al 100% MUY BARATO
 #2
Escrito   0  0  
Socio,como consejo,un teléfono que vale 110 nuevo, venderlo a 75 con ese fallo,es imposible que te lo compre nadie,ni aun que lo pongas a 50 euros,te costaria venderlo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiton
Socio,como consejo,un teléfono que vale 110 nuevo, venderlo a 75 con ese fallo,es imposible que te lo compre nadie,ni aun que lo pongas a 50 euros,te costaria venderlo.

Gracias compi emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
up
 #5
Escrito   0  0  
vamoos
 #6
Escrito   0  0  
up
 #7
Escrito   0  0  
arribaa
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
vamoos
 #10
Escrito   0  0  
up