qué cenáis esta noche y dónde?

5.884 29
 #1
Escrito   0  0  
Yo en casa de mis padres con toda mi familia.

Se cena a base de marisco ( pulpo al horno, almejas a la marinera, mejillones al vapor, calamar a la plancha,...) y costillas de cordero a la brasa

Feliz Nochebuena foreros!

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #2
Escrito   0  0  
Nosotros no celebramos nada el 24, lo hacemos el 25 y el 26.

Así que hoy en casita una ensalada, una tortilla con langostinos pelados que tengo en el congelador, un yogur y listo emoticon lengua


¡Felices fiestas a tod@s!

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Y eso? Alguna religión o algo? Simple curiosidad. Si no deseas no contestes emoticon guiño

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
En casa de mis padres y creo que merluza al cava con canapés y chuminadas de ese estilo.

Que paseos todos una buena noche.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #5
Escrito   0  0  
En plan animal, en casa, los cinco que somos más mis suegros más el último novio o lo que sea de mi hermana; total: OCHO emoticon roto2

Dos capones al horno van de camino... por si las moscas hacemos corto; me los mandó del pueblo el sinvergüenza de mi primo, de un proveedor de toda confianza. Los estoy observando y tienen una pinta que... alimentan, XD emoticon lengua

Más los entrantes típicos, embutidos ibéricos, queso genuínamente manchego con D.O., langostinos por un tubo; dulces de navidad, turrones, etc.

De beber tengo unas botellitas de "El Vínculo" reserva 2.004 y cava "Non Plus Ultra" Brut de Codorníu, más licores variados... buuufff

Más me vale tener antiácidos y algo para la cabeza en abundancia... emoticon facepalm
 #6
Escrito   0  0  
En la casa de mi amama (Abuela) que nos deleitara con comida deliciosa que prepara ella emoticon lengua

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien a casa de mis padres a mesa puestaemoticon sonrisa
Da gusto saborear y degustar lo que haya preparado la madre.emoticon enamorado
Tambien lo tipico,entremeses,langostinos,asado etc..y unas buenas botellas de buen vino que nos encargamos nosotros de llevarlas y dejarlas vacias.emoticon sonrisa

Disfrutar y no os empacheis,que urgencias estara saturado.emoticon facepalm

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #8
Escrito   0  0  
Yo en casa de mi tía.Seremos 9.Habrá carne y pescado.Pasad buena noche todas/os.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Y eso? Alguna religión o algo? Simple curiosidad. Si no deseas no contestes emoticon guiño
No, simplemente que en Cataluña no existe la Nochebuena como tal, y las celebraciones "oficiales" son la comida de Navidad el 25 y la de Sant Esteve el 26.


Hay mucha gente que sí celebra la Nochebuena, especialmente familias cuyos padres, abuelos, bisabuelos... vinieron de fuera durante el siglo pasado. Pero las familias, digamos, de "8 apellidos catalanes", pues siguen la tradición de toda la vida y se centran en el 25 y el 26.

En mi familia los únicos descendientes de inmigrantes son la familia por parte de mi padre, todos de Aragón. Pero eran de "la franja" y nunca celebraron tampoco el 24, sinó el 25 y el 26 igual que en Cataluña, así que seguimos igual.


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laura.1974
Yo en casa de mis padres con toda mi familia.

Se cena a base de marisco ( pulpo al horno, almejas a la marinera, mejillones al vapor, calamar a la plancha,...) y costillas de cordero a la brasa

Feliz Nochebuena foreros!



ostras!!

Pues dime a que hora y tal para organizarme un poco...

emoticon carcajada



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
Volver a La Taberna