[BUSCO] Pulsera de notificaciones

8.899 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Tengo pensado para regalar una pulsera, que se "sincronize con el iphone", mirando por inet he visto estas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y antes de lanzarme por alguna de ellas, me gustaría saber si alguien lo tuviera y me pudiese recomendar alguna.

La idea es usarla, para tema deporte, pasos, altura.. etc y bueno cualquier pijada más bienvenida sea.

Estuve leyendo sobre xiaomi pero su pulsera la app de ios aun esta en chino tengo entendido.

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
La Xiaomi creo que ya esta disponible la App para iOS. Si tiene cuenta en ForoCoches, ahí lo hablan detalladamente.

Sacado de ForoCoches:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias shur, acabo de ver q esta algo traducida, aunq por otro lado lei críticas me voy a mirar ese post con detenimiento. Muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rusako
Gracias shur, acabo de ver q esta algo traducida, aunq por otro lado lei críticas me voy a mirar ese post con detenimiento. Muchas gracias
Perfecto ya nos contarás a ver que decisión o conclusión has tomado.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
No sé si tiene algo que ver.., pero yo tengo en camino este reloj.., que con los 35 euros que cuesta será una mierda pero bueno ajjajajaj.., por si puede servirte de ayuda...

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torresvito
No sé si tiene algo que ver.., pero yo tengo en camino este reloj.., que con los 35 euros que cuesta será una mierda pero bueno ajjajajaj.., por si puede servirte de ayuda...



Me acabo de tragar el video jeje y tiene buena pinta, voy a leer opiniones a ver que tal
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo un Casio STB 1000.. lleva bluetooth de bajo consumo, de hecho la bateria es de litio y dura dos años.. lo llevo permanentemente conectado al iPhone 6 y me avisa de llamadas, whatsapp, sms, facebook, noticias, juegos.. vamos, cualquier notificacion te llega al reloj.

Puedes hacer que suene, que suene y vibre o que solo vibre (asi lo llevo yo) y si no te interesa mirar lo que te ha llegado no hace falta sacar el movil del bolsillo.

Se sincroniza ademas con Runtastic (y otras apps de deporte) y puedes ver los datos de distancia, etc.. en el reloj mientras haces deporte. Tambien puedes controlar la musica del iphone.. cambiar de tema, subir o bajar el volumen, parar o empezar la musica.

La app gratuita para iOS se llama Casio+ y aunque tambien esta para Android aun no funciona con este modelo (hay otra que se llama Bluewatcher pero a mi no me va bien con el Tab S). Desde la app puedes programar las alarmas del reloj, la iluminacion automatica, la hora, etc..

No se si es lo que buscas pero yo estoy encantado con el reloj y tiene un precio razonable (me costo 89 pavos),

Suerte en tu busqueda!!

Un saludo.

:^:.../SCPB\...:^:
ups!
¡16 años en GsmSpain!.. soy ya viejo..
 #8
Escrito   0  0  
scpb muchas gracias por tu review !!! suena muy interesante y a la vez muy pro, creo que eso será demasiado para mi hermana !!! jejeje

Aún no lo tengo claro, he mirado las Fitbit que son las que más se venden, pero la gente no está del todo contenta con su fiabilidad, y no son excesivamente baratas como para que no funcionen del todo bien.


Felices Fiestas !
 #9
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el Pebble. Te avisa de todas las notificaciones (y ademas las puedes leer) y desde hace unos meses tiene aplicaciones para hacer deporte. Se sincroniza bien con Endomondo y con mas aplicaciones.

Es la mejor inversión que he hecho en 2014 emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
cogete un pebble y dejate de rollos... Lo demas esta un poco verde. Pebble lleva en el mercado casi dos años ya, es una pura delicia, una vez que lo pruebas no quieres otro, tiene mucha comunidad atras, lo que le hace super interesante tanto en apps como personalizacion del reloj.

iviHDR en otros foros...
Volver a Informática