[AYUDA] Liberar teléfono

2.939 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Un pariente me ha pedido que le libere un teléfono de prepago.

No se si lo compró el o se lo regalaron.

Dos dudas:
-¿Hace falta que esté asociado a la línea de orange con el que se adquirió el terminal o se puede liberar con otra línea orange?

-¿Si ya no es cliente de orange, lo puede liberar igualmente?¿En ese caso le cobrarían algo por liberarlo?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola,yo he liberado desde mi area de clientes otros números de contrato y de prepago sin ningún problema,respecto a si se puede liberar sin ser cliente no te lo puedo decir pero todo es cuestión de intentarlo,al no ser cliente no le pueden cobrar nada,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hiute
Hola. Un pariente me ha pedido que le libere un teléfono de prepago.

No se si lo compró el o se lo regalaron.

Dos dudas:
-¿Hace falta que esté asociado a la línea de orange con el que se adquirió el terminal o se puede liberar con otra línea orange?

-¿Si ya no es cliente de orange, lo puede liberar igualmente?¿En ese caso le cobrarían algo por liberarlo?

Gracias.


Buenos Dias

La persona que no es de Orange, puede liberar su telefono. Lo tiene que hacer a través de este formulario http://ayuda.orange.es/liberar-movil/

Lo rellena y le responderán con el codigo de liberalización.

En teoría te liberan el telefono al nº que esta asociado. Aunque desde otra linea de orange que nunca ha sido metido ese nº en ese terminal pueden o no darte el codigo.

Pero el lo puede pedir directamente que se lo darán.

Saludos

ONO Movil con TP100(Gratis)

Pepephone con Tarifa Pulpo

Orange con Tarifa Ardilla
 #4
Escrito   0  0  
Yo sin ser ya cliente (pero conociendo los datos del titular) lo hice por la web, pero hasta que no me ayudó Orange_mvl no me hicieron ni caso. Tuve que hacer la misma peticion 2 veces en total

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Orange