LÁpiz Usb No Reconocido. No Aparece Ninguna InformaciÓn Dentro

2.326 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un lápiz USB que iba usando normalmente hasta que ayer al ponerlo en el ordenador me dice que no hay nada dentro.

Pincho en propiedades y no me da información de capacidad total ni usada ni nada. Sólo me dice que no tiene formato y que hay que formatearlo.

Lo pincho en linux y me dice lo mismo. Sólo que linux reconoce 2 carpetas pero nada dentro de ellas.

¿Hay forma de recuperarlo?

¿Puede ser la tabla de direcciones?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Tengo un lápiz USB que iba usando normalmente hasta que ayer al ponerlo en el ordenador me dice que no hay nada dentro.

Pincho en propiedades y no me da información de capacidad total ni usada ni nada. Sólo me dice que no tiene formato y que hay que formatearlo.

Lo pincho en linux y me dice lo mismo. Sólo que linux reconoce 2 carpetas pero nada dentro de ellas.

¿Hay forma de recuperarlo?

¿Puede ser la tabla de direcciones?




A mi me ha pasado eso en varias ocasiones y lo he podido recuperar formateandolo con un programa que se llama HDD Low Level Format Tool.

Eso si, ten cuidado porque como te equivoques en la unidad a formatear... te formatea el pc.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Tengo un lápiz USB que iba usando normalmente hasta que ayer al ponerlo en el ordenador me dice que no hay nada dentro.

Pincho en propiedades y no me da información de capacidad total ni usada ni nada. Sólo me dice que no tiene formato y que hay que formatearlo.

Lo pincho en linux y me dice lo mismo. Sólo que linux reconoce 2 carpetas pero nada dentro de ellas.

¿Hay forma de recuperarlo?

¿Puede ser la tabla de direcciones?


Has probado a darle al segundo botón y "explorar"?? (En vez de "abrir"). A mi me ha pasado alguna vez y haciendo esto puedo acceder al contenido del usb...

Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Usualmente se estropician muchos pinchos y pasa eso.

En algunos basta con formatear con el propio Windows y vuelven a funcionar, porque solo se ha perdido la tabla FAT. Incluso algunos igual se recuperan con un chkdsk...

Pero si lo que tenias dentro era valioso... ay, ay, ay... hay programas que pueden intentar recuperar la tabla, pero que tambien pueden destruir las posibilidades de recuperarla con otros programas.

Y luego hay pendrives en los que pasa eso y no se dejan formatear, ni con el formateo normal ni con el de bajo nivel.

Incluso los hay que se quedan bloqueaditos en un esquema de particiones roto y no te dejan cambiarlo, aunque si leerlo, como si estuvieran protegidos contra lectura.

Una vez hasta me encontre con uno que parece que habia perdido la ROM de su chip controlador, o yo que se, que te decia que insertaras una tarjeta SD, como si fuera un lector de tarjetas.

Finalmente, tambien los hay que los enchufas y el sistema los detecta con problemas (supongo que cuestiones de voltaje) o directamente ni los detecta.

Asi que hay una fauna grande en esto de los pinchos... yo no confiaria algo valioso a un pendrive sin tener duplicados por otros sitios.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
Bufffff


Q puedo hacer para intentar rescatar la información?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Informática