[HILO OFICIAL] Situación denuncias users barrylm y hinder

4.614 25
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Venimos de aquí --> http://www.gsmspain.com/foros/h1429...os-cruzado.html

RESUMEN --> Los users barrylm, hinder y varios más me acosan debido a que opino mal sobre el Apple Iphone 6 Plus, me rojean y amenazan con denunciarme por ponerles un rojo de vuelta.

El resto de sus clones, pseudoamigos, grupos de Whatsapp para rojearme y demás, los dejan tirados cuando ven en lo que se están metiendo. Finalmente me denuncian los usuarios barrylm y hinder por "atentar contra su honor". Eso sí, se preocupan de hacer una cuenta atrás para ir dando emoción al asunto y para ir amenazándome más.

He estado varias semanas de vacaciones/curro por Europa y no me he preocupado del foro ni de estos users, hasta que hace una semana recibo un privado de barrylm dicíendome que su denuncia ha quedado archivada PROVISIONALMENTE y que ve justo decírmelo, igual que me lo dijo cuando formuló la denuncia.

Al leer esto, me pongo en contacto con el bufete de abogados que lleva mis cosas en España, les informo del tema y les pido que por favor indaguen si tengo problemas judiciales o no, ya que en breve me iré a USA varias semanas y después a Japón, y no quiero problemas con mi pasaporte y mis visados.

El abogado que lleva mis temas me pide que por favor le aporte una copia de la denuncia o que al menos le diga en qué partido judicial me han denunciado para interesarse por el tema y ver si hay algo pendiente o algo que impida que me mueva por el mundo.

Con toda la educación del mundo, le pido al user barrylm que me pase una copia de la denuncia y me contesta textualmente "No te voy a mandar una mierda. Así que dado que pretendo no saber nada mas de ti en mi vida, adiós. Disfruta de tu existencia, que yo lo haré con la mía. Hasta nunca."

Le contesto entendiendo que sea mucha molestia escanear una denuncia y le pido sólo la provincia donde ha presentado su denuncia, ya que mi abogado me lo pide para investigar el tema. A esto ya no me contesta desde hace días.

Escribo privado al otro denunciante -hinder- informándole de la comunicación de su amigo barrylm sobre su denuncia y me intereso por la que ha formulado él.

Su respuesta es: "ya te llegará lo que te tenga que llegar" y "no te vuelvas a poner en contacto conmigo".

Mi abogado se vuelve loco buscando denuncias contra mí en toda España y NO ENCUENTRA NADA. La tarea es de chinos, le he pedido que insista pero me ha comentado que si realmente todo esto es una broma, a los bromistas no les van a quedar ganas de hacer mas bromas porque el tema le está costando mucho tiempo y dinero. Me ha explicado el dinero que supone dedicar tiempo a este tema y lo he visto muy "chinado" con el tema.

Como sabéis, el acoso de estos dos users me provocó un ataque de ansiedad que me llevó al hospital y del cual hay un parte médico reflejándolo en manos de mi abogado.

Estoy por España para fiestas y la semana que viene tengo cita con el abogado. Me pedirá que le informe al menos de las ciudades en las cuales están formuladas estas denuncias y no tengo respuesta para darle por el silencio de los dos users denunciantes.

Conociéndolo, sé que se va a cabrear si no le doy respuesta y me va a proponer denunciar los users que supuestamente me han denunciado reclamando daños y perjuicios por el tiempo dedicado al tema.

En un par de semanas me piro a USA y paso de tener cosas pendientes en España.

¿Qué haríais vosotros?

¿Creéis que las denuncias de estos users son reales?

Todo esto empieza a ser una carga y a engordar demasiado. Si de verdad es una broma o un farol y no hay denuncias reales, pido a los users que lo digan a tiempo para informar a mi abogado de que todo esto ha sido un error. Tengo cita el martes y sé positivamente que este tema lo va a llevar hasta las últimas consecuencias a no ser que le diga yo lo contrario.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
una cosa, el hilo ese que pones ahí no va...

otra cosa,

un ataque de ansiedad por el acoso de 2 foreros??? emoticon roto2

madre mía, que mal te veo cuando te lleguen los problemas de verdad que a veces te trae esta vida...


totalmente de acuerdo, tu problema no viene de estos dos foreros, que haya podido ser el detonante si, pero ser esta la causa lo dudo bastante, de lo contrario, estás desequilibrado, con todos mis respetos.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   2  0  
Lo que no entiendo es un tío que hace negocios por Europa, USA, Japón le de ansiedad por lo que le digan 2 tíos aquí...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #6
Escrito   0  0  
Esto es coña no?
Una persona adulta que como bien dicen arriba viaja y tiene negocios, entiendo y supongo que no de cabras, por el mundo etc y tal se pone asi por dos trolls de un foro que le rojean???
Yo no me lo creo, la gente o tiene muy poca vida o no se, pero vamos si realmente quieres saber mi opinion o lo que hariayo, simplemente tomate un buen bourbon y pasa del tema, que esto es internet y si realmente han denunciado ya llegara sin mas, eso si a tu abogado le has hecho y generado un jaleo que mas vale que le pagues bien jajajajaja

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
 #7
Escrito   0  0  
Me parece que usas palabras de adulto y hablas muy correctamente para contar una historia propia de niños pequeños, no me cuadra tu forma de escribir con lo que dices.... me desconciertas

Siempre es verano con la sardina en la mano
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Joder ahora nos dejas con to la curiosidad y hoy es una tarde mu aburrida , jajajajaja.....sueltalo total que mas da

"Siempre es verano con la sardina en la mano"
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por __Bruno__
yo tengo mi propia versión de lo que ocurre en este hilo y estoy convencido de que no me equivoco pero mejor me la dejo para mi jeje
Eso y no decir nada es lo mismo, mojate!

Siempre es verano con la sardina en la mano
Volver a La Taberna