[AYUDA] Tarifa c-navega + contratar bono ifree ¿posible?

12.877 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
he llamado al servicio de atención de EM y me comentan que no puedo contratar un IFREE que me pasarían automáticamente al nuevo contrato del inet.

Aunque desde la web si me aparece la opción para contratar este bono, no me atrevo porque no quiero cambiar a INET, no gasto na mas que pa findes internet y no hago casi-nunca llamadas..

¿Alguien tiene la navega y ha contratado este bono? ¿sabe algo del cambio automático a Inet? ¿se puede hacer sólo para un mes?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcpucela
Hola,
he llamado al servicio de atención de EM y me comentan que no puedo contratar un IFREE que me pasarían automáticamente al nuevo contrato del inet.

Aunque desde la web si me aparece la opción para contratar este bono, no me atrevo porque no quiero cambiar a INET, no gasto na mas que pa findes internet y no hago casi-nunca llamadas..

¿Alguien tiene la navega y ha contratado este bono? ¿sabe algo del cambio automático a Inet? ¿se puede hacer sólo para un mes?

Gracias


Hola,

si tienes una tarifa que ya incluye un bono de datos no puedes contratar otro bono aparte. Es decir, en tu caso, para poder contratar el iFree deberías cambiarte de tarifa base bien a la Contigo o a la Free. Ten en cuenta que la tarifa Navega ya no se comercializa por lo que no podrías recuperarla. La que si podrías contratar sería la Inet.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Volver a Eroski móvil