Worten.

2.527 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Nunca he comprado en esta tienda.Tiene buenos precios en portátiles y tablets?

Qué tal es para devoluciones y tal? Estoy acostumbrada a comprar en Amazon donde hay cero problemas con las devoluciones y hace muuuucho que no compro electrónica en tiendas físicas. Hay un plazo para devolver el producto (porque no me gusta, por ejemplo, y que te devuelvan el dinero?

Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

Nunca he comprado en esta tienda.Tiene buenos precios en portátiles y tablets?

Qué tal es para devoluciones y tal? Estoy acostumbrada a comprar en Amazon donde hay cero problemas con las devoluciones y hace muuuucho que no compro electrónica en tiendas físicas. Hay un plazo para devolver el producto (porque no me gusta, por ejemplo, y que te devuelvan el dinero?

Gracias.


La parte de informática creo que es la misma que Pc City, esta firma se quedo con varias tiendas, yo compré en su momento pero sin devoluciones.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes 15 días para devoluciones y te devuelven el dinero en el mismo método de pago utilizado.

No he tenido problemas nunca con ellos, ni con los productos comprados ni con las devoluciones. En cuanto a precios, pues depende. No son baratos pero suelen tener buenas ofertas puntuales.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
worten, 1/2 market... de la misma calaña son, por ofertas puntuales ok, pero en general son caros... yo personalmente para temas de electronica, informatica... me decanto mas por beep, appinformatica, life informatica, neobyte... o el propio amazon...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
worten, 1/2 market... de la misma calaña son, por ofertas puntuales ok, pero en general son caros... yo personalmente para temas de electronica, informatica... me decanto mas por beep, appinformatica, life informatica, neobyte... o el propio amazon...

Yo he comprado alguna cosa en Appinformática y en Lifeinformática. En Lifeinformatica de Sepúlveda siempre hay cosa, imagino que por algo será.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #6
Escrito   0  0  
tienes 15 dias, pero se te haces una tarjeta de socio, que es gratis te dan 30 días.
En el black friday me compré un portátil que estaba defectuoso y me daban la opción de cambiarlo o devolverlo. Eso sí, lo querían con todos los accesoios ok y envoltorios casi intactos.
Volver a Informática