[QUEJA] devolucion router livebox

10.064 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

He recibido un sms de orange donde se me insta a devolver el router llamando a un numero, llamo y me dicen que la mensajería me va a cobrar por venir a recogerlo a casa. Me lo entregaron por mensajería de manera gratuita. Yo me niego a pagar.

Me dicen que de lo contrario me lo van a facturar. Les digo que pueden venir a recoger el router al domicilio cuando quieran pero yo no voy a pagar la mensajería.

Me dan la opción de ir a correos pero para mi es imposible y una odisea llegar, aparcar, el horario.. en fin.

Ruego una solución, el el momento de la contratación llego por mensajería sin ir a recogerlo a ningún sitio y sin portes... hay compañeros del foro a los que se lo fueron a recoger gratis, y yo me niego a pagar.

Alguna solución¿?

Ayudo con Lineas Racctel 2*1

Descuento 50 € en seguros verti : 103670K02963Z
 #2
Escrito   0  0  
Hola dianyta_20!

Te he respondido al privado que me has enviado. Cualquier duda, me cuentas.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Me quieren cobrar por recoger el router si o si, me niego a pagar. Si no quieren que ejercite mis derechos ante Confianza on line o Consumo que vengan a por el en las mismas condiciones que me lo han traido " sin cargos" solo faltaría que para devolver un router te cobren vamos... vamos... eso es ilegal!

Ayudo con Lineas Racctel 2*1

Descuento 50 € en seguros verti : 103670K02963Z
 #4
Escrito   0  0  
Hola dianyta_20!

Como te comenté, la recogida del router no se facturaría por lo que es recomendable que te pongas en contacto con mis compañeros de logística para que lo puedan revisar ya que desde aquí no podría gestionarlo. Te he dejado más detalles para dicho contacto en privado.

Saludos.