[AYUDA] Busco Tablet

2.432 2
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, busco tablet a poder ser Android y Gama Alta, he vendido la Play4 por no usarla y quiero comprarme una tablet en condiciones, he visto la Tablet Samsung Galaxy Note Pro 12,2 y me encanta.

me recomendais alguna otra similar?

Vendo Chandal Kappa Dream Team Nuevo Talla M.

Extremeño viviendo en Salamanca

Email: davidmorenoalfonso@yahoo.es
 #2
Escrito   0  0  
Si es android, de la misma samsung estuve yo viendo la galaxy s tab 10.2 que trae mejor pantalla que la note (súper amoled en la s-tab y lcd en la note), y se veía de pm. Si te gusta jugar, tienes la NVIDIA shield, que es un pepino para juegos (puedes sincronizar y jugar a los juegos de tu pc siempre que tu gráfica sea nvidia).

Un saludo

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, dependerá del uso que le des a la tablet.
Las TAB S están mas destinadas a uso mutimedia, la note en cambio es mucho mas versátil y la veo más como tablet de trabajo.

Lo de que la tab S tiene mejor pantalla que la note.... mmm Realmente las tab S pecan todas de demasiada saturación de color y sus paneles led son muy "verdosos".

Yo me quedaría con la note o en su defecto y subiendo presupuesto, una Surface pro 3 i5 128gbque están a 899€ en la web microsoft ( yo las podría conseguir mas baratitas ;D) Es más cara.. pero ya es un portatil realmente xD.

saludos!

INVITACION PARA SIMYO HASTA 20€ GRATIS
CODIGO: 607842777
TOTALMENTE OPERATIVO DICIEMBE 2014
Volver a Informática