Adaptador dual SIM incompatible

4.434 2
 #1
Escrito 2  0  0  
Hará medio mes compré por internet un accesorio para el móvil a una empresa supuestamente seria llamada Simore. Se trata de un «X-Twin Galaxy S5»: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Es un adaptador dual SIM, sive para poder conectar una segunda tarjeta SIM al móvil. Una vez conectado, puedes pasar cuando quieras de una tarjeta SIM a otra a través de su software, o incluso configurar cambios programados eligiendo en qué momento del día se cambia de una a otra SIM.

La compra y el envío fueron correctos. Probé el adaptador, y su software funcionaba aceptablemente (la única pega es que, cuando cambiaba de la SIM1 a la SIM2, no me aparecía el nombre de la operadora de la SIM2). Lo que me ha disgustado ha sido el hardware: la presencia del adaptador quedaba reflejada en un bulto en la cara trasera después de cerrar la carcasa. Dicho bulto, aparte de quedar feo, hace bailar el móvil cuando lo sitúo en una superficie lisa; pero lo que más me preocupa es que el abultamiento impida la correcta adherencia de las membranas que protegen al móvil del agua.

Escribí al servicio de soporte explicándoles el problema y pidiendo la devolución del producto. En su contestación me invitaron a ver un vídeo explicativo sobre cómo instalar el adaptardor y me explicaron que si había usado el producto, no podía devolverlo. Les contesté hace hoy una semana, persisitiendo en mi reclamación, pero no me han obsequiado con una segunda respuesta. ¿Qué opináis? ¿Debería hacer algo o me dejo de líos?
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, el adaptador funciona no? Una cosa es que te lo cambien porque esta defectuoso, pero que te lo cambien porque no te gusta como queda, tras haberlo probado... No se si están en la obligación.

Tu ya tienes que saber que ese tocho de adaptador en algún sitio tiene que ir, magia no se puede hacer, y menos viendo el espacio que deja entre la carcasa y batería el s5.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #3
Escrito   0  0  
La estética del bulto en realidad es lo de menos; como ya he dicho, lo que más me importa es que afecte a la resistencia al agua, que ya me he acostumbrado a dejar el móvil en cualquier sitio, jaja.

El caso es que, al vender el producto como compatible con el S5, supuse que el adaptador sería lo suficientemente fino. No serlo implica que el adaptador no es 100% compatible, porque afecta a una funcionalidad del móvil (por la que se supone que pagué cuando compré dicho móvil). De haberlo notificado en la web, no lo habría comprado.
A esto se le añade que el servicio de soporte no conteste a lo que le demando: ¡leñe!, admite que tu producto falla en esto o desmiéntemelo si estoy equivocado, pero no me remitas a un vídeo que ya había visto y pases luego de mí.

De todos modos, no me interesa complicarme la vida por semejante pequeñez. Lo he comentado por aquí para saber vuestra opinión.
Volver a La Taberna