[AYUDA] Duda Plan PIVE

19.458 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

estoy iniciando la búsqueda de coche nuevo y con lo del PIVE me ha surgido una duda.

Mirando en las webs de los fabricantes la mayoría de precios te vienen con el PIVE aplicado sujeto a financiación con la entidad de la propia marca durante X meses y con un mínimo de cantidad a financiar. ¿Es posible acogerse al PIVE y financiarlo únicamente con la entidad que yo quiera o hay que pasar por el aro de la del fabricante?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Sí por supuesto. El crédito lo puedes pedir con quien tú quieras, otra cosa es que el precio final del vehículo pueda variar al no cogerlo con la financiera de la marca; pero el PIVE no te lo pueden negar. Si compensa o no... eso ya es cuestión de coger la calculadora y hacer números.

No te olvides de mirar en todas las marcas, distintos concesionarios de tu provincia o provincia limítrofe, e incluso los KM.0.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Sí por supuesto. El crédito lo puedes pedir con quien tú quieras, otra cosa es que el precio final del vehículo pueda variar al no cogerlo con la financiera de la marca; pero el PIVE no te lo pueden negar. Si compensa o no... eso ya es cuestión de coger la calculadora y hacer números.

No te olvides de mirar en todas las marcas, distintos concesionarios de tu provincia o provincia limítrofe, e incluso los KM.0.


Gracias. emoticon Arriba

Quería hacer una criba de varios modelos antes de pasarme por los concesionarios, pero me está costando encontrar los precios de los modelos sin el dichoso descuento por la financiación. Con algunas marcas es misión casi imposible. emoticon perdido

Al final tendré que hacer la "gira completa" para recoger catálogos y ofertas concretas. emoticon loco
 #4
Escrito   0  0  
Los precios de la web no son fiables, pásate mejor por concesionarios y no descartes ninguna marca, que a veces uno se lleva sorpresas agradables.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Los precios de la web no son fiables, pásate mejor por concesionarios y no descartes ninguna marca, que a veces uno se lleva sorpresas agradables.

Totalmente cierto. Y más en esta época del año que algunos para consecución de objetivos tienen que vender algún coche más, para pasar de tramo y llevarse un porcentaje superior sobre el total de ventas.

Es una compra por la cual merece la pena, buscar y comparar, dado su importe y posibles ahorros.

Suerte.

El ser humano necesita 2 años para aprender a hablar y 70 años para aprender a callar.
 #6
Escrito   2  0  
Buenos días, hace un mes estaba en la misma situación que tu, te cuento mi caso por si te sirve de algo. Mi padre quería comprarse un renault megane, en la pagina se supone que con descuento del plan pive se queda en 11.900. Fue al concesionario y el precio era bastante parecido, 200 euros mas creo que salia. Eso si, le dijeron que tenia que financiar con la que ellos tenían, sin opción a elegir. Al final, de los 11.900 que te dice la pagina, ha acabado pagando 15,400. Mi padre por comodón no se ha movido, pero yo te recomiendo que no te fíes de los precios de las paginas y que mires muchos concesionarios, hay buenas ofertas en algunos. E incluso si eres de la zona norte, en Navarra los coches están bastante mas baratos.
Un saludo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Como dicen bien dicen algunos compañeros, los precios de los vehículos nuevos van acogidos por defecto al PIVE y a FiNANCIACIÓN. Según marca/modelo, el descuento por financiar varía (500-1000€-1500€)

Suerte con la compra.

PD: Del PIVE hay q tener en cuenta la renta del año siguiente, por lo que no son 2000€ de descuento tal cual.

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #8
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los consejos. Ahora a ir mirando con paciencia. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
¿Que estas pensando coger? emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
¿Que estas pensando coger? emoticon disimulo

Algo en plan BBB y que consuma poco. emoticon carcajada

Fiat Bravo, Seat León, Hyundai i30/ Kia Cee'd, Peugeot 308 es lo que mejor encaja en lo que busco de lo que he ido viendo hasta ahora.

Volver a Motor