[AYUDA] Abrir distribuidor multioperador OMV

10.018 21
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes;

Desde hace tiempo me ronda esta idea en la cabeza,abrir una tienda multioperador de OMV pero no se como podria contactar con las OMV o si existe algo que te de la opcion de poder hacer contrataciones.

He descartado Franquicias ya que piden una barbaridad para que luego no te hagan ni p*t* caso.

A ver si entre todos sacamos algo de info.

Un salido
 #2
Escrito   0  0  
134 visitas y nadie sabe nada?alguien me puede orientar please!!
 #3
Escrito   0  0  
yo he pensado lo mismo, estaré atento.

ALMERIA
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titofly
Buenas tardes;

Desde hace tiempo me ronda esta idea en la cabeza,abrir una tienda multioperador de OMV pero no se como podria contactar con las OMV o si existe algo que te de la opcion de poder hacer contrataciones.

He descartado Franquicias ya que piden una barbaridad para que luego no te hagan ni p*t* caso.

A ver si entre todos sacamos algo de info.

Un salido



Un salido??????? emoticon desconcertado

Ahora enserio, no creo que sea interesante pues creo que los omv dejan muy poca al distribuidor, decirme si me equivoco
 #5
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo veo, no es por quitarte la ilusión, creo que el margen de beneficio es demasiado ajustado, cuesta muchísimo captar clientes porque la gente no las conoce lo suficiente. Piensa que también hay que pagar local, acondicionarlo, seguros sociales, iae, etc. Piénsatelo muy mucho.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Yo tampoco lo veo, no es por quitarte la ilusión, creo que el margen de beneficio es demasiado ajustado, cuesta muchísimo captar clientes porque la gente no las conoce lo suficiente. Piensa que también hay que pagar local, acondicionarlo, seguros sociales, iae, etc. Piénsatelo muy mucho.

Exacto: precio lowcost = beneficio lowcost. Hace pocos meses salió por aquí la desaparición de la franquicia "low cost movil" (o algo así) de un día para otro. Entre otras cosas los franquiciados se quejaban del poco margen, y es lógico.

Ahora la mayoría de los móviles, por no decir todos, vienen libres o fáciles de liberar, es muy simple cambiar de compañía. La fidelizaciones cada vez son en peores condiciones a menos que seas de empresa y gastes mucho mensualmente. ¿Cuál es el nicho de mercado rentable actualmente? Ojalá lo supiera, hasta muchos de los locutorios de inmigrantes están cerrando.

Te deseo suerte, pero ten cuidado!
 #7
Escrito   0  0  
Hombre tampoco es que quiera hacerme rico pero con elmargen de ls lineas cada vez mas en auge y los beneficios de accesorios y moviles libres.

He estado moviendome por este mercado trabajando para otros y se que en mi ciudad hay mucha demanda de contratar este tipo de empresas pero cara a cara.

La verdad que es algo que no se me quita de la cabeza y lo veo viable.

Si alguien tiene información que no sea atraves de franquicia lo agradeceria.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Sólo conozco a través de franquicia "HolaMobi", según tengo entendido es multioperador

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo intentaría llamar a las compañías, a ver que te dicen...

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja16
Sólo conozco a través de franquicia "HolaMobi", según tengo entendido es multioperador

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo intentaría llamar a las compañías, a ver que te dicen...


Con hola mobi contacte pero tienen un canon altisimo para 4 cosas que dan,hable con tiendas de esta franquicia y ni bueno ni malo....

Por eso preferiria directamente con las compañias.
 #10
Escrito   0  0  
Alguien?
Volver a General