Para cuando un foro de cocina?

11.186 53
 #1
Escrito   3  1  
Pues eso, para cuando un forito de cocina, lo echo de menos por aqui emoticon sonrisa

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #2
Escrito   1  1  
Muy buena idea la verdad, asi se dan ideas de cocina y recetas

Somos hojas movidas por el viento...
 #3
Escrito   0  1  
Bueno pues podriais empezar en este hilo ,poned alguna recetita vuestra!!!! jejejejejeje
 #4
Escrito   3  0  
Con lo que llevamos esperando un subforo de amena, espérate sentado...emoticon ummmmm emoticon dormido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   1  1  
me sumo a la propuesta
 #6
Escrito   1  0  
Muy buena idea, a mi se me acaban las ideas pronto a la hora de cocinar jeje
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Con lo que llevamos esperando un subforo de amena, espérate sentado...emoticon ummmmm emoticon dormido



Si tan dificil esque se abra subforo, podemos usar el Hilo... pero vamos tu afirmacion me ha dejado o.O Eso es vagueria diria yo...emoticon facepalm

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #8
Escrito   0  0  
Puf, como se entere mi señora, os peta el hilo.

emoticon disimulo

Por si a alguien le interesa, mi señora tiene un blog de recetas, luego pongo el link.
 #9
Escrito   0  0  
Que te canean por SPAM emoticon carcajada emoticon carcajada

estaría bien ver los platos que cocinan los foreros, yo me incluyo en el lote jajaja.

quote:
Originalmente escrito por jc3000
Puf, como se entere mi señora, os peta el hilo.

emoticon disimulo

Por si a alguien le interesa, mi señora tiene un blog de recetas, luego pongo el link.


"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #10
Escrito   0  0  
Me animo yo a conteros mi experiencia.
Yo no soy muy de pescado, pero estando el londres pobre el fish and chips, y me gusto asique investigue y es realmente facil.

Se hace con panga, merluza o gallo y se corta en tiritas y solo hay que sumergilo en la tempura y freir; y hay esta el truco:

-una taza de harina.
-una cervecza de 33cl (lo que sobre te lo bebes) si es negra mas rico sino la normal tambien vale.
-Si es cerveza rubia añadir una cucharada de miel.

la "masa" tiene que quedar un poco mas espesa que por ejemplo la de las tortitas, asique no tiene medidas exactas, vais echando cerveza y harina hasta que tenga una consitencia espesa que se quede "pegado a las tiras de pescado"

y como decia, sumergir las tiras de pescado y freir.

Espero que os guste emoticon sonrisa

pd: no lo he probado con carne... asique no se como quedara

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
Volver a La Taberna