[AYUDA] como funciona el segundo año garantia iphone vodafone?

2.079 5
 #1
Escrito   0  2  
hola! voy a vender mi iphone, tiene 13 meses de uso, si no me equivoco tiene 2 años de garantia, el segundo año si se estropea se puede llevar a apple a reparar?
A la hora de vender el telefono, que le doy al vendedor para que no tenga problemas y pueda arreglarlo si falla? el contrato de telef mio?
 #2
Escrito   0  0  
No lo puedes llevar a un apple store, el segundo año lo gestiona vodafone.
Imagino que con la factura que aparezca el imei sea suficiente, como con cualquier otro teléfono.
 #3
Escrito (Editado )  0  1  
No tengo ninguna factura con imei, me enviaron a casa el telef junto con el contrato y la oferta.

Y en el contrato no veo nada que ponga que tiene dos años de garantia

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Me imagino que llamado a vodafone quizas puedan facilitarte algun documento en el que indique la garantia que tiene el telefono.
Pero te ha indicado el compañero, el segundo año le corresponde a vodafone, que basicamente lo que hacen es mandarselo a Apple y ellos se encargan de arreglarlo, es como el primer año, solo que vodafone hace de intermediario.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #5
Escrito   0  0  
Llama a atención cliente y pide un duplicado de factura a mi me lo enviaron al mail.
Con la factura te acercas a una tienda y le explicas lo que le ocurre al teléfono.
Fui el pasado Miércoles y ayer fui a recoger el teléfono.
Por cierto me lo han cambiado entero (le fallaba una parte de la pantalla y estaba impoluto)
P.D: Si alguna vez te lo han cambiado en apple llevate impreso el mail donde especifica el cambio y asunto arreglado.
 #6
Escrito   0  0  
Metete en mi Vodafone, pero no en la aplicación del movil, sino en el ordenador.
En facturas, aparecen la de los terminales.
Hay una opción donde solo salen las facturas de los últimos 12 meses, pero por otro lado aparecen la de todos los terminales que se han pedido.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
Volver a Vodafone