Datos compartidos

4.266 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Soy cliente de Movistar desde hace tiempo. Ahí existe un servicio gratuito llamado «datos compartidos», mediante el cual las cuotas de datos de cada una de las líneas que estén bajo el mismo titular se fusionan en una sola cuota. De esta forma, si un cliente tiene tres líneas con 1 GB cada una, estas cuotas se fusionan en una de 3 GB de la que pueden consumir sus tres líneas, evitando la reducción de velocidad a una de sus líneas si las otras aún no han consumido toda su cuota.

¿Existe en Orange un servicio similar? De ser así, ¿cómo se llama?
 #2
Escrito   0  0  
Que yo sepa no, pero estaría bien que Orange lo pusiera.
 #3
Escrito   0  0  
hola, la unica manera que yo he visto, es conectando los moviles x modem Bluetooth.. asi puedes. No estaria mal que orange lo pusiera, las otras dos grandes, lo tienen..
 #4
Escrito   0  0  
¡Vaya! Es una pena, porque yo lo tengo activado en Movistar, y la verdad es que es una gozada disfrutar en tu porpio móvil de los gigas que el resto de tu familia no consume.

A ver si el SAC Orange se da por aludido y transmite a la operadora la sugerencia, jajaja.
 #5
Escrito   0  0  
a ver si es verdad, mi mujer tiene un giga desperdiciadoooo 😆😆😆, me lo podia comer yo.. 😆
Volver a Orange