[AYUDA] Donde compraran papa noel y los reyes los juguetes de los niños?

2.915 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues como cada año los que tenemos enanitos en la casa sufrimos por la economia de papa noel y los reyes...

Donde van a comprar este año los juguetes?
Tienen alguna web secreta por ahi?

En mi caso el año pasado fueron a una tienda algo conocida que creo solo esta en barcelona(tio sam).

Ayudemos a papa noel!emoticon lengua






MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #2
Escrito   0  0  
Yo le he hechado el ojo a algunas cosillas en Amazón... tengo una buena experiencia del año pasado y éste seguro que repito.... además me ahorro unos cuantos euros....

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #3
Escrito   0  0  
Amazon y eroski...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Yo he encontrado una tienda en Parque corredor en Torrejon de ardoz que tienen todo a 10e y con juguetes muy chulos... por si algun madrileño le sirve emoticon Arriba

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #5
Escrito   0  0  
Yo este año la verdad es que se me plantea dificil la cosa, va a ser mi primera "experiencia" como "acogedor" de mi hermana pequeña que tieen 8 años y me encuentro en la tesitura de preparar regalos que en otros años no han sido de mi total obligacion.

Lo peor de todo es que mi hermana tiene muy claro lo que quiere este año :S, desde que esta conmigo se ha aficionado a los videojuegos, ya la he regalado la 3ds y algun juegecillo, pero ahroa esta pidiendo paso a las nuevas teconologias... y no se muy bien por donde tirar :S.

Ya podia querer muñecos o juegos como todos :S, pero bueno, por suerte ese tipo de ocio, se muy bien donde conseguirlo jeje.


El otro dia en una jugeteria de Fuenlabrada, encontre un Outlet de juegos de hace 2 o 3 años bastante conomicos tambien por si alguien busca, y habia una rebaja de juegos "didacticos" tambien del 50%.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
 #6
Escrito   0  0  
los coji en carrefour con el 40% de descuento.

 #7
Escrito   0  0  
Amazon para algunas cosas, Carrefour para aprovechar la promoción del 40%....

Respecto a Carrefour ( al igual que ECI) ya han sacado una promo del 25% acumulable en el Cheque ahorro.

Mi experiencia de otros años respecto a Carrefour y las promociones estas del 25%-40% es que van a sacar al menos 2 ó 3 más antes de Reyes. Lo digo para quien le venga mal soltar ahora las pelillas y prefiera esperar a Diciembre ( las pagas y esas cosas..).

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
Os fiais realmente en webs online para estas cosas?
me refiero a que salga algun producto mal y el niño se quede con las ganas...mas que nada por el tiempo de devolucion entre que se devuelve y demas...



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #9
Escrito   0  1  
señor amazon

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albatross
Os fiais realmente en webs online para estas cosas?
me refiero a que salga algun producto mal y el niño se quede con las ganas...mas que nada por el tiempo de devolucion entre que se devuelve y demas...


Hombre, siendo Amazon da algo más de tranquilidad...

Yo todo no lo compré ahí, solo alguna cosilla de electrónica y , por ejemplo, una cosa de Lego que estaba agotada en la mayoría de los sitios en tienda física y queja ninguna.

Si el problema de que salga mal, es que eso se descubrirá el dia de Papa Noel / Reyes y también se quedará sin el regalo ya que lo tendrás que devolver, tanto en tienda física como online...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a La Taberna