[AYUDA] Portatil para XP

2.875 6
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos. Necesito me ayudéis. Tengo que comprar un portátil nuevo peeero necesito poder instalar XP (nada de maquinas virtuales).

El problema reside en que por lo menos los que he comprado y devuelto o probados no me permiten instalarlo.

Sabéis de algún modelo reciente que lo permita? No necesito nada puntero, vamos con un i3 y poco mas tira.

El rango de precio ronda los 400€.

Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   1  0  
En cualquiera puedes, lo unico que tienes que tener un disco modificado de WinXP con drivers SATA integrados para que te reconozca el disco duro que lleve el portatil.

O un pendrive, una ISO de WinXP y usar el WinSetupFromUSB para hacerte un pincho instalador arrancable.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Seguro? Tengo uno con todos los drivers AHCI de intel y no puedo instalar, me da pantallazo azul cuando empieza el instalador.
 #4
Escrito   0  0  
En muchos no tienes los drivers adaptados, igual uno de 2º mano te haría el apaño
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxi
Seguro? Tengo uno con todos los drivers AHCI de intel y no puedo instalar, me da pantallazo azul cuando empieza el instalador.
No se que decirte... a mi las cosas que hacen otros no me gusta descargarlas, y cuando necesito algo, suelo hacermelo yo, no me fio mucho de lo que puedan meter otros, a saber que tiene dentro (o que no tiene)...

Quiero decir... que no es tan dificil hacerte un disco de WinXP con el driver especifico de tu SATA, o mas facil todavia, probar eso del WinSetupFromUSB (siempre mejor a partir de la ISO oficial) y hacerte un pincho arrancable que tiene una opcion para autodetectar el SATA antes de la instalacion.

PD: Te lo digo tras meter WinXP y Win8.1 en dual boot en un i5. Instalacion de WinXP desde pendrive en un SSD en 5min, una pasada!

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
No se que decirte... a mi las cosas que hacen otros no me gusta descargarlas, y cuando necesito algo, suelo hacermelo yo, no me fio mucho de lo que puedan meter otros, a saber que tiene dentro (o que no tiene)...

Quiero decir... que no es tan dificil hacerte un disco de WinXP con el driver especifico de tu SATA, o mas facil todavia, probar eso del WinSetupFromUSB (siempre mejor a partir de la ISO oficial) y hacerte un pincho arrancable que tiene una opcion para autodetectar el SATA antes de la instalacion.

PD: Te lo digo tras meter WinXP y Win8.1 en dual boot en un i5. Instalacion de WinXP desde pendrive en un SSD en 5min, una pasada!


Mañana me llegua este portátil. Podría hacerle esto que cuentas? He probado el w8 en otro portátil y no me moló nada.emoticon Abajo

Pulsa aquí para ir a amazon

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   1  0  
No se si deberia hacer un minitutorial... pero es mas facil de lo que parece.

Esperad un par de dias, porfa.

Eso si, para Windows XP necesitais DRIVERS de casi todo, porque no va a detectar ni la wifi, ni la red,...

Yo para eso uso un megapack llamado DriverPack que lo ejecutas y te busca el hardware sin drivers o con drivers antiguos. No requiere internet porque los tiene todos en archivos comprimidos (ocupa 9GB, no te digo mas...).

PD: Yo estoy echando la vista sobre portatiles parecidos al tuyo, dime por favor cuanto te llegue como tira (yo lo pillare con una unidad eMMC de 32GB, que tiene tiempos de acceso tipo SSD, pero transferencias tipo HDD, asi que en principio deberia ir mejor en las cargas).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática