[AYUDA] Disco duro externo 2TB

4.359 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Tengo que comprarme un disco duro externo de 2TB y me gustaria saber cual me recomendais . Lo más importante es la tasa de transferencia que tenga y la calidad de la marca, claro

Graciass
 #2
Escrito   0  0  
sobre todo, siempre que puedas mira que sea USB3.0

yo suelo tirar a por WD, nunca me ha dado problemas y suelen tener buenas velocidades
 #3
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo este y de momento muy contento con el:
http://www.pccomponentes.com/wd_my_passport_ultra_2tb_usb_3_0_azul.html

y como dice el compañero con USB 3.0 y de la marca WD que a mi de momento me ha funcionado siempre muy bien, tengo este disco y otro de 1Tb de la misma marca y de momento sin problema.

Saludos



Tratos OK: denyster, Pedroladas, jmrgbravo, dod_reset, ea2tu, samantha18, Krakos, djbluesbar, lander_e, peke_dub, MundoKaos, 77913650, tbx6to, kojiro21, rero, jabatod, princesss, secre, aBogaO, vandalico2, chalao, perfils, muniekyto, yansey, .laguna., SUSANAMACA, tabebo, ric_ab, pinguin_, karpadavid, cradex, Zorruna, chalius, kaltrik, fcc391, YaviZ, m5500, liberava, jolurope, auritin83...
Tratos KO: Ninguno
 #4
Escrito   0  0  
En amazon.es tienen un Seagate de 2Tb 3.0 de 3.5 por 70 €.
 #5
Escrito   0  0  
Aqui tienes un WD my could de 2tb con USB 3.0 y red por 108 .

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y un WD de 2,5 por 82

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Creo que solo es hasta el 21
 #6
Escrito   0  0  
Yo compré hace unos meses este Pulsa aquí para ir a amazon 78.90€.

Usb 3.0 y una tasa de 5gb/s, tiene algo que me parece la leche y es que el disco se apaga cuando no se está accediendo a el, por lo que aparte de sufrir menos, ahorra algo de energía.
 #7
Escrito   0  0  
El forero Gumiphone comenta que tienes ahora el Western Digital My Passport Ultra 2TB, código amaz B00CSH19PI por 82€. Cuando lo recibas te envian un código promocional de 12€ para comprar, hasta fin de año, productos vendidos por amaz por importe superior a 25€.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picas33
El forero Gumiphone comenta que tienes ahora el Western Digital My Passport Ultra 2TB, código amaz B00CSH19PI por 82€. Cuando lo recibas te envian un código promocional de 12€ para comprar, hasta fin de año, productos vendidos por amaz por importe superior a 25€.

Siento haber hecho esta recomendación. La letra pequeña de la promoción, según se ha conocido ahora (antes no aparecia) es que el código descuento solo vale para productos de Outlet.
Volver a Informática