Nueva Web Eroski MÓvil

29.348 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola Amigos

ya está disponible la nueva web Eroski Móvil, esperamos que os guste emoticon sonrisa

La nueva versión de la app con mejoras sustanciales estará en breve.

Saludos

 #2
Escrito   0  0  
En mi opinión, mucho mejor. La anterior tenía una pinta un poco viejuna.
 #3
Escrito   0  0  
Como dice tato40, tiene una pinta más actual, a ver si remontais porque merece la pena la compañía.

..-..
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Buffff, colores planos no, por amor de dios.

Y la letra, para dejarnos cegatos, diminuta. ¡Que no tiene ni 5 píxeles de alto!

Esperemos que todo se deba a que no se encuentra:
https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...erra/jquery.htm

En cambio, como se quede como ahora... uffff.

EDIT:
Así lo veo :S
Nueva Web Eroski MÓvil
 #5
Escrito   0  0  
Con la renovación de la web, se ha ampliado, además, el plazo de contratación del Combinado Combinanew. Se podrá hacer durante todo lo que queda de año.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Sobre la aplicación Java:
Un par de días antes de la actualización de la web usé la aplicación java para mirar saldo y tal y funcionaba.

Dado que desde el cambio de la web no hace más que dar errores al acceder, ¿supongo acertadamente si creo que os habéis cargado su funcionalidad? emoticon triste

Sobre la visualización de la página:

Visto que sigo viendo mal la web, me ha dado por probar en pingdom, que muestra una captura de pantalla y "la muestra bien":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues nada, será la configuración de mi equipo, pienso.

Pues no, monto una máquina virtual totalmente limpìa, con instalaciones nuevas y limpias de las últimas versiones de Firefox y Chrome, servidores DNS diferente, etc, y sigo viéndolo mal:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Usando el proxy de anonymouse, tampoco:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O sea, no es la red de Ono tampoco...


¿Véis vosotros bien la página? :-?
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Ya he encontrado la causa.

Lo mismito que pasa en GMX.com pero de una forma más bestia. Al menos estos permiten unas dimensiones de pantalla de 1024 de anchura (1024x768).

Es decir, o tienes unas dimensiones X de pantalla, o versión móvil al canto.

EMTeam dile al webmaster que cambie la linea en terraza.css:

code:
@media screen and (min-width: 1200px) {


Por:

code:
@media screen and (min-width: 990px) {


EDITO: mejor menos de 1000, que, si no, poco va a solucionar.


QUE NO TODOS TENEMOS MONITOR 16:9 GIGANTE.


 #8
Escrito   0  0  
Está visto que me voy a tener que quedar con la horrenda versión móvil emoticon triste

¿Ni una respuesta, EMTeam? emoticon triste

Al final voy a tener que aplicar yo el pearche mediante usercontent.css, ya verás...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Está visto que me voy a tener que quedar con la horrenda versión móvil emoticon triste

¿Ni una respuesta, EMTeam? emoticon triste

Al final voy a tener que aplicar yo el pearche mediante usercontent.css, ya verás...


Hola Amigos,
la web no es responsive, con resoluciones menores de 1024X768 se verá mal.

Lo sentimos emoticon triste

Saludos

 #10
Escrito   0  0  
La web es responsive, no "no responsive", de ahí el media del CSS con condicional a 1200 píxels. Vamos, si quieres te hago un vídeo y te lo demuestro.

Y el media no establece que para anchuras menores de 1024 se vea mal o con maquetación móvil, sino menores de 1200, que es una burrada.

El propio sitio de Eroski (el portal general), está maquetado para 1024 de anchura, porque hay elementos de anchura fija. Sí, y se acepta (maquetar para 800 sería una locura hoy), pero no fuerza a más anchura como se ha hecho con esta nueva web a nada menos que 1200, porque si no, a verlo en modo móvil ¿?¿?¿? Muy bestia. Muy, muy bestia.

Hasta este mismo sitio, gsmspain, está diseñado para 1024, así como muchas webs. Demonios, que nos vamos a cualquier estadística de la red y cualquiera te dice que 1024 de anchura en usuarios de PC aun lo tenemos que utilizar el 10-15% de los visitantes.

Y no es por gusto, no puedo poner más anchura ya que me dejo los ojos a 60Hz (sí, tengo un monitor CRT), y tampoco me puedo permitir comprar hardware nuevo y menos por una sola web.

emoticon gritos

Bueno, lo dejo ya, pero comprenderéis el enfado que da que nos tratéis "a los humildes" (que no pueden permitirse otras anchuras), como usuarios móviles.

EA, a copiar terraza.css y hacerme un usercontent.css a medida emoticon triste
Volver a Eroski móvil