¿Y esto qué es?

1.256 13
 #1
Escrito   0  0  
Hace una media hora me ha llegado el siguiente sms:

"Vodafone informa: Ya puedes disfrutar de tu saldo extra de regalo como cliente de Vodafone (Imp.Incluidos).

Remitente: 71694

Como ya he contado, me porte el 10 de julio y ya me regalaron 5,18€ por el alta en MiVodafone y 5.16€ más por activarla en verano, en ambos casos me mandaron el sms diciéndomelo.

Esto no sé a que se refiere, como tengo que llamar luego veré que saldo me dá.

¿Os ha llegado a alguien un sms como este?

Saludos emoticon guiño

...
 #2
Escrito   0  0  
pues comentanoslo que a mi me interesa

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
Consulta el saldo porque a Borjasan que se acaba de portar le han dejado con casi 40 de saldo por la patilla... emoticon sonrisa

Estan generosos! Aprovechaos!!!

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de hablar con la novia (26:42 min) tenía 10,57€ y después 18,80€ :eek: así que si la llamada han sido 0,39€, me han regalado nada más y nada menos que 8,62€ o lo que es lo mismo, 10€ "impuestos indirectos incluidos"

Sigo flipando... en apenas 21 días de alta con Vodafone ya me han hecho 3 regalitos, 6+6+10=22€

Estoy como el del anuncio, hoy he hablado 2 horas (del trabajo apenas 10 min, el resto con la novia q la veo solo 1 dia en semana) emoticon sonrisa

Un saludo

...
 #5
Escrito   0  0  
a mi tb el otro dia me regalaron 10€ por recargar 25€ o mas en un mes, a parte justo al activar me regalaron 200sms (eso si solo a voda) y poco despues pasaron a la oferta de 1000 sms.Voda muxo mas generoso que Movistar.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Yo cuando me porté a Vodafone me quedé alucinado: me regalaron 18 €, 200 mensajes a moviles Vodafone, consulta gratuita de saldo durante 2 meses sólo por portarme, más 6 € por darme de alta en Mi Vodafone. Y al meterme con la promoción de universitarios (que te regalaban 10 € al mes si hacías una regarga de 15 €) me regalan 10 € al mes (la coña es que yo no recargo y me regalan igual los 10 €). Y además, en abril, pude llamar gratis a Vodafone los fines de semana. Y gracias al alta gratuíta en grupo QTal mando mensajes a 6 céntimos. Así que en 6 meses de estar con Vodafone, gasté más de 100 € y sólo recargué 10 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Definitivamente me encanta Vodafone...
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo dije en otro post me quedé flipado en dos semanas me han regalado 30 euros gratis para navegar por vodafone durante dos meses, y despues a los 3 dias me llamó una muchacha diciéndome que en los próximos 6 meses tendria un 10% de descuento en mi factura

Que wapooooo jejeje

 #8
Escrito   0  0  
se stan pasaando con los descuentos a mi en la factura solo beo que pone descuento ...%
y no baja ninguno del 50%
ojala no cambien y despues digan se cerro el grifo ahora ni los buenos dias
un saludo

un saludo a todos

bmw ///M5 POWER no corre, vuela bajito :cool:
 #9
Escrito   0  0  
Pero que co*o os han hecho para que os metan esos descuentos de copon???

Decidmelo ... que yo tb quiero!!!

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
YO YOOOOOOOOOOOOOOOOOO... yo tbbb, je, je

Volver a Vodafone