[VENDO] Sony Xperia Z2 Negro y libre. Factura, accesorios, IMPOLUTO PASA POR NUEVO. Barato!!!

3.158 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO Y DINERO RECIBIDO!!!

* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z2 4G
* Precio: VENDIDO Y DINERO RECIBIDO!!!
Vamos que incluyo 2 protectores de pantalla de cristal templado y uno de ellos está a estrenar, funda X-Line y también envío funda flip con S-View con ventana de notificaciones cuando me llegue !!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Pasa por nuevo. A lo mejor tiene algún mínimo roce imperceptible PERO YO NO LE VEO NADA. Pasa por nuevo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9.75/10
* Tiempo de uso del producto: El móvil salió al mercado en Mayo del 2014 y no sabría decir exactamente su tiempo de uso; pero viendo su estado no creo que tenga más de 3 meses.

Sobre el método de pago


* Ubicación: Valencia, España
* Método de pago admitido por el vendedor:

  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia


* Sobre el envío: El envío lo elige el comprador y no está incluido en el precio; el precio del móvil ya es una ganga jejje

Yo lo puedo enviar por 5,90€ por empresa urgente 24h. Recomendaría asegurar el paquete al tratarse de un pepino como éste, y asegurarlo AL 100% solo sale por 4,90€ más.

* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 02/11/2014. Tiene un año de garantía a partir de esa fecha, así que tiene 12 meses de garantía.
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios:

Pues vendo mi pepinazo más reciente, que es este Z2 emoticon sonrisa

Me encanta el móvil y es la repera; lo digo totalmente en serio, la cámara no puede ser mejor y la batería es extremadamente buena. Tengo el brillo automático pero con el brillo mínimo ajustado en medio; así que la pantalla siempre está entre el 50 y el 100% de brillo, y aún así me hace 6:30h de pantalla. Eso quiere decir 2 días de uso de autonomía sin despeinarse para una persona normal. Y eso que es un pepinazo top con las especificaciones más actuales!

NO tiene desperfectos. A lo que ven mis ojos no le veo ni uno solo. Pasa por nuevo, y lo pongo como estado 9.75/10 por si tuviera algún roce o alguna marquita que solo se ve a contraluz. Pero ojo repito que yo no he visto nada de nada jejeje

No tengo motivos para venderlo; pero quiero echarle el guante a un G3 y como soy un c*l* inquieto pues quiero probar el otro.

Esto es lo que doy en la compra:
- Sony Xperia Z2 D6503 4G (modelo ESPAÑOL, nada de Europeo o Asiático)
- Caja original con sus accesorios y sus manuales, salvo los auriculares que no los doy por higiene
- Factura de compra
- Protector de cristal templado de alta dureza que lleva puesto
- Otro protector de cristal templado de alta dureza en su embalaje nuevo a estrenar.
- Funda X-LINE negra
- Funda Flip View con ventana exterior para ver la hora y la barra de tareas; vamos como las Quick Circle del G3. Es de color negra; aún no me ha llegado pero la tengo comprada, así que cuando llegue la mando.

Y aquí las especificaciones del móvil:

- Snapdragon 801 2,3Ghz con GPU Adreno 330 que ofrece más rendimiento que algunas gráficas de portátiles jajaja!
- 3GB RAM
- Cámara 20.7MPX con grabación en 4K y en cámara lenta a 60fps y cámara superlenta a 120fps. Como los nuevos iPhone 6, que se creen que han inventado ellos eso de grabar a 120fps!!
- Pantalla 5.2" 1920x1080 Full HD Triluminos con X-Reality
- Certificación IP58; es decir, es más robusto, y aguanta polvo y agua y es sumergible.
- 16GB de memoria interna ampliable por microSD hasta 128GB
- Android 4.4.4 KitKat oficial. Y en breves recibirá Android Lollipop 5.0 CONFIRMADO.
- Doble altavoz frontal estéreo con muy buen audio
etc...

Es un pepinazo y un móvil TOP en toda regla. A precio de saldo !!!

No acepto cambios y no contestaré a privados que pidan rebajas.

Saludos emoticon guiño


[VENDO] Sony Xperia Z2 Negro y libre. Factura, accesorios, IMPOLUTO PASA POR NUEVO. Barato!!!

[VENDO] Sony Xperia Z2 Negro y libre. Factura, accesorios, IMPOLUTO PASA POR NUEVO. Barato!!!

[VENDO] Sony Xperia Z2 Negro y libre. Factura, accesorios, IMPOLUTO PASA POR NUEVO. Barato!!!

[VENDO] Sony Xperia Z2 Negro y libre. Factura, accesorios, IMPOLUTO PASA POR NUEVO. Barato!!!

Atención, lo que se ve en esta foto en la esquina inferior del móvil ES UN REFLEJO DE LA FOTO! no tiene desperfectos.

[VENDO] Sony Xperia Z2 Negro y libre. Factura, accesorios, IMPOLUTO PASA POR NUEVO. Barato!!!

[VENDO] Sony Xperia Z2 Negro y libre. Factura, accesorios, IMPOLUTO PASA POR NUEVO. Barato!!!


* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de GSMSpain:

Fotografías reales del material *

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #2
Escrito   0  0  
Y estos son los extras que incluyo:


[VENDO] Sony Xperia Z2 Negro y libre. Factura, accesorios, IMPOLUTO PASA POR NUEVO. Barato!!!

[VENDO] Sony Xperia Z2 Negro y libre. Factura, accesorios, IMPOLUTO PASA POR NUEVO. Barato!!!

[VENDO] Sony Xperia Z2 Negro y libre. Factura, accesorios, IMPOLUTO PASA POR NUEVO. Barato!!!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #3
Escrito   0  0  
buenas noches

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #4
Escrito   0  0  
Mp contestado

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #5
Escrito   0  0  
Seguimos

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #6
Escrito   0  0  
otro mp

vamos!!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #7
Escrito   0  0  
Vamos emoticon guiño

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #8
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta socio,up!!

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulplus
Tiene buena pinta socio,up!!

Gracias compi y por cierto mp respondido!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #10
Escrito   0  0  
REBAJADO!!! SOLO 320€.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!