[AYUDA] Calidades al descargar películas.

11.873 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes compis. He comprado una nueva TV en casa, y me gustaría probar como se ven las pelis en ella.

Puesto que la conexión de casa no da para verla online, tengo que descargarla, pero estoy totalmente perdido a la hora de las calidades, hay muchas jejeje. HDrip DVDrip HD.... Me gustaría que se viese bien y se escuchase bien, nada mas no busco una calidad Blueray, pero al menos que se vea en condiciones.

Llevo un buen rato dando vueltas por internet y no encuentro ninguna página en condiciones que para descargar, así que si alguno tiene alguna buena y me hace el favor....emoticon feliz emoticon feliz

Un saludo y gracias!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   1  0  
Todo lo que diga RIP: dvdrip HDri es pasado desde otra fuente; por ejemplo un bluray o un dvd, todo lo que diga screener es sacado del cine

Aquí te lo explican
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #3
Escrito   0  0  
newpct.com
megashur
Por decirte 2 páginas

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias crack.

Pues ya tengo las dos partes del Hobbit descargadas, aprovechando que tengo el libro finikitado y que la tercera está al caer jejeje.

Un saludo!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
Yo procuro descargar todo en HDRIP. Tiene gran calidad tanto en imagen como en sonido. Yo todas las peliculas las descargo con el torrent desde elitetorrent

En micro HD yo creo que estan mejor pero ocupan el doble de espacio
 #6
Escrito   0  0  
Si son para usar y tirar, busca las Blu-Ray Rip 1080p.

Te pueden pesar entre 10 y 25 Gb, pero si no las vas a guardar y tienes un buen canutillo de internet, merece la pena.

Los sitios que uso yo pa descargar son pctestrenos ( ahora divxatope ) y quebajamos.com

 #7
Escrito   0  0  
Todas las pelis que veo, como minimo en blurayrip, que ocupan entorno a los 9 - 13 GB.
Pero si puedo descargar en BDRemux... la leche. sobre 30GB.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
En DVDRip, con una pantalla de las actuales, te basta y te sobra. Se ven bien, se escuhan bien, ocupan poco espacio y se mueven mas ligeras en los distintos reproductores.

En hdrip son en mas calidad, pero a mi por ejemplo no se me ven un poco "a golpes", no tan fluido como el dvdrip.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
En DVDRip, con una pantalla de las actuales, te basta y te sobra. Se ven bien, se escuhan bien, ocupan poco espacio y se mueven mas ligeras en los distintos reproductores.

En hdrip son en mas calidad, pero a mi por ejemplo se me ven un poco "a golpes", no tan fluido como el dvdrip.

Un saludo

 #10
Escrito   1  0  
En DVDrip suelen verse bien, pero no sé si es por mi TV que los negros no salen igual de intensos que en MicroHD, por eso prefiero bajarlas en esa calidad.

Supongo que la definición tendrá que ver para identificar las cosas a oscuras emoticon lengua

Personalmente , de MicroHD a BR y películas más pesadas, yo ya no noto la diferencia
Volver a Cine, TV y radio