[VENDO] Motorola Moto X+1 (2014) o Xiaomi Mi3

2.681 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compis, hace unos dias abrí un "tanteo" sobre estos dos terminales, y finalmente he decidido que venderé bien DOS MOTO seguro, y, quizás, tambien un MI3 de 64Gb.

quote:
Motorola Moto X (2014)

- Pantalla AMOLED de 5.2" 1080p HD.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801, un quad-core a 2.5GHz. El mismo procesador que el del Samsung Galaxy S5.
- GPU Adreno 330.
- 2Gb de RAM.
- Cámara externa de 13MPx con flash dual en forma de anillo.
- Camara interna de 2 MPx, para videollamadas y Selfies de calidad :P
- Las unidades de las que dispongo son el modelo de 16Gb.
- Sistema operativo Android 4.4.4
- Bateria integrada de 2300mAh.
- Usa nanoSIM.
- 4G.
- Las dimensiones son de 140.8 x 72.4 x 10 (mm), y el peso de sólo 144g. Con marco de Aluminio.
- Con factura a dia 5/11.
- Libres, de color negro.
- Altavoz situado en el frontal para obtener mejor experiencia auditiva.
- Botón de encendido con textura rugosa para facilitar su rápida identificación.

Dispongo de 2 unidades precintadas para vender.
¡Sólo me queda uno disponible!
¡TODO VENDIDO!


PRECIO: VENDIDOS.
Incluyo el reemplazo por nanoSIM 4G si eres de Orange.



Fotos del MOTO X tomadas con el Xiaomi Mi3: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Foto tomada con el Motorola en modo normal y HDR: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..



Xiaomi Mi3 WCDMA

Este terminal aun no se si lo vendere, y, en todo caso, solo lo venderia tras haber vendido y enviado uno o los dos Motorolas


- Pantalla IPS de 5" 1080p HD.
- Procesador Qualcomm Snapdragon 800. Quad-core a 2.3GHz. El mismo procesador que el del Samsung Galaxy S4.
- GPU Adreno 330.
- 2Gb de RAM.
- Cámara externa de 13MPx con flash dual.
- Camara interna de 2 MPx, para videollamadas y Selfies de calidad :P
- Es el modelo de 64Gb.
- Sistema operativo con el que lo entrego: MIUI 6 basado en Android 4.4.4. Puedo flashearlo en español o la rom oficial.
- Bateria integrada de 3050mAh.
- Usa SIM normal.
- Compatible con las redes españolas y 3G-
- Las dimensiones son de 144 x 73 x 8.1 (mm), y el peso de 145g.
- No dispongo de factura. Creo que garantia si, de la tienda iBuyGou, y creo que hasta Julio. (Esto no me ha preocupado porque si se me hubiera roto no lo habria mandado por el precio...)
- Es libre y de color Blanco.
- Entrego con su caja original, dos fundas (una flip cover negra original y una de silicona rosa adaptada del modelo Tegra), un protector nikillin de cristal templado con dos esquinas dañadas. Tambien entrego cargador original USB con adaptador para el enchufe.
- El tiempo de uso es, por mi parte, de unos 3 meses, mas un mes que perteneció al anterior propietario.
- El telefono tiene los típicos arañazos de la parte trasera, que solo se ven a contraluz. Entrego una bandeja de SIM nueva, ya que la que tiene está un poco arañada, pero es mas cuestión estética que otra cosa jeje

PRECIO: 280€.
Serán 270 si el comprador se hace cargo del envío.



Fotos del Xiaomi Mi3 tomadas con el MOTO X: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Foto tomada con el Mi3 en modo normal y HDR: Debes estar logueado para poder ver los enlaces..



Oneplus 9 Pro
 #2
Escrito   0  0  
estoy interesado en el xiaomi

 #3
Escrito   0  0  
Up!!

Oneplus 9 Pro
 #4
Escrito   0  0  
uP!

Oneplus 9 Pro
 #5
Escrito   0  0  
Actualizado del todo el primer post!!

Oneplus 9 Pro
 #6
Escrito   0  0  
up

Oneplus 9 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Subimos! Buenos dias!

Oneplus 9 Pro
 #8
Escrito   0  0  
Up!

Oneplus 9 Pro
 #9
Escrito   0  0  
el otro moto x que dispones está precintado de verdad? me explico, sin abrir la caja para hacerle fotos y demas? la caja con el precinto y eso ? , esque ya uno de ellos lo has abierto y manipulado, encendido y demas.. eso precintado no es ^^
 #10
Escrito   0  0  
Si, si que estan precintados jeje tengo 3 motorola, uno se lo quedará mi padre (con el que he hecho las fotos) y los otros dos los vendo jeje Ahora añado al album una foto de las 3 cajas, una abierta y 2 precintadas

Edito: De hecho, no tengo por que decir que los dos estan precintados si no lo estuvieran :P

Oneplus 9 Pro