[APP] Doble check azul , doble infidelidad xD

6.514 29
 #1
Escrito (Editado ) 1  1  0  
[APP] Doble check azul , doble infidelidad xD


Con la llegada del doble check azulón tan famoso en whattsapp y la certeza de que por fin se sepa que no sólo se recibieron sino que se leyeron tus mensajes llega una polémica a tomar en cuenta...

Hasta que punto o a que nivel atentan contra nuestra intimidad las redes sociales?

Cuántas parejas tendrán conflictos a raíz de esta nueva forma de saber lo que uno hace, cuando como y porque?

Tema abierto xD emoticon sonrisa


emoticon angel

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #2
Escrito   0  0  
No se que tiene que ver la infidelidad con el conocer cuando leen tu mensaje.

En el msn recuerdo que existia esa opcion, incluso te chivaban cuando la persona tenia tu ventana abierta.
 #3
Escrito   2  0  
A mí me da igual, no tengo nada que ocultar.
Si alguien no me responde al momento es porque no quiere o no puede, no me importa.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito   0  1  
Sigue siendo un full porque el doble check sale cuando tienes la app abierta o en segundo plano, pero NO sale cuando la tienes apagada.
SIN EMBARGO, sigues leyendo los mensajes por su notificación.

ES DECIR, puedes estar leyendo los mensajes y no se activará el doble check de la otra persona

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
 #5
Escrito   1  0  
Simplemente pon el modo avion y abres WhatsApp,lees los mensajes y cierra el WhatsApp en segundo plano. Ya no sale el dobre check azul q lo he comprobado
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Claro que no tiene que ver con la infidelidad jeje era sarcasmo , me refería a que ya sabrás si están ignorándote, cosa que sinceramente en realidad da lo mismo xD si no contestan sus razones o motivos tendrán, bien no lo hayan leído, bien anden ocupad@s, bien no sea el momento oportuno, bien no les de la gana contestar jijijiji

A lo que me refería es que está llegando un punto que se está en parte atentando contra la privacidad, y no es que se tenga que ocultar nada a nadie, pero no se hasta que punto conviene saber con certeza lo que hace o está haciendo la otra persona jijiji me parece una forma de controlar excesiva!

Al final me cogeré un móvil de los de los años 90 que dura la batería 15 días como el Nokia 8310 y fuera problemas xD

Está claro que la tecnología avanza y debe emplearse para el bien común, pero creo que esto va a llevar cierta polémica jejej


Saludos compiis y respeto para las opiniones de todos aunque no se compartan jejej

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #7
Escrito   0  0  
a mi me la va q sea azul o verde, si lo he leido y no me apetece contestar soy mayorcito para no tener que andar dando explicaciones, las redes sociales atentan contra la intimidad proporcionalmente al nivel de intimidad que les deis.
Yo lo uso para comunicarme, el dia que los chats o las redes sociales me agobien o sirvan para controlarme lo quito y q me llamen como se ha hecho toda la vida.

por parte de whatsapp me parece rizar el rizo en algo q ni les va ni les viene pero que puede traerles problemas e incluso gente que deje de usarlo.

no me preocupa mucho vamos

 #8
Escrito   0  0  
Borrado
 #9
Escrito   0  0  
A mi me parece un acierto. Si mando un whatsapp poco importante, me da igual que se haya leído o no, pero si mando algo que considero importante, aunque no me respondan al menos se que la otra parte lo ha leído.

Y a quién piense que atenta contra la privacidad, pues creo que lo más sencillo sería no usarlo. Si aceptamos seguir usándolo ya sabemos lo que hay!


Esto es un infierno.
 #10
Escrito   0  0  
emoticon diablo



emoticon carcajada

emoticon facepalm
Volver a La Taberna