Pues me encuentro con problemas para instalar windows 8 porque el equipo para empezar, tenia petao el disco duro y mi amigo compro un disco duro para sustituirlo. Despues de buscar durante un buen rato resulta que la licencia de windows 8 que tiene el equipo esta grabada en la bios y no tengo manera de como sacarla. Ademas de eso, no se que version de windows 8 tenia el equipo instalado y buscando por internet, solo pone windows 8
¿Alguien sabe que version de windows 8 debo de instalar? ¿Podre poner windows 8.1 aunque sea actualizando desde el update de windows? Tambien me entere que aun no teniendo la clave de win visible, al instalar windows 8 el solito pondra la licencia que tiene el equipo en la bios siempre y cuando sea la version de windows correcta.
Bueno, a ver si alguien puede ayudarme con este marron.
[AYUDA] ¿Que windows 8 lleva portatil Acer E1-571?
1.670 1
Escrito 0 0
"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta, permanece tonto por siempre"
Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
Tratos OK: Maxmix, domingoros, inuhiro, xplosivo, helena mad, woman1976, lobezno76, ferremnl, gunsail, junio04, pablini, fornokia, gsmphone20, liop, TNT69, xmae, jaicigy, coca627, gon213, etc.
Escrito 0 0
Bueno, despues de buscar instale un windows 8 64bits y cuando estaba todo instalado, abajo a la derecha indicaba que es una build 9200 y el windows estaba sin activar. Googleando un poco encontre aplicacion para sacar la licencia guardada en bios en msdm. Acabo de activar windows y todo ya esta perfecto, ahora solo actualizaciones.
Saludos.
Saludos.
"Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos,
Volver a Informática