[VENDO] iPhone 5 32GB blanco y nuevo

420 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Vendo un iPhone 5 32GB color Blanco.

El modelo más equilibrado, 32 gigas (los de 16 se quedan claramente cortos), mejor calidad de acabados que el iPhone 5C y con un gran rendimiento. Calidad/precio creo que es la mejor opción para quien quiera usar Apple.

El móvil está en perfecto estado, ya que hace dos semanas lo cambiaron en Apple. Es un auténtico reestreno. Aún tiene los plásticos con los que lo dan en la Apple Store. No se ha usado desde el cambio, solo se ha encendido una vez para comprobarlo.

Tiene garantía Original hasta fin de año y además un año de garantía extra (entrego factura de compra y factura del cambio).

Total seguridad de que no será bloqueado por icloud o imei. Puedo entregar en mano en el Apple Store de Sol en Madrid para que el comprador haga todas las comprobaciones que necesite.

Entrego con su caja en perfecto estado, cargador, cable, instrucciones y herramienta de extracción de SIM. Los cascos no los entrego por higiene.

Precio 349€ GI (solo península ibérica). Preferible entrega en mano.

Interesados escribir aquí o mejor enviar MP. Mando fotos a los interesados, pero vamos, que todos sabemos cómo es un iPhone 5 nuevo 

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Estoy mirando por el foro y veo que están a la venta, el modelo de 16GB, entre 300 y 350.

Recuerdo que es el modelo de 32GB, doble de capacidad en un terminal que no se puede ampliar...en el que las fotos, videos y apps ocupan un montón...vamos, que 16GB se quedan cortos y quien haya tenido uno lo podrá corroborar.
 #3
Escrito   0  0  
interesados mando fotos o mas info emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
vendido.