Buenas,
hace poco tiempo porté a tuenti la línea de un familiar, es una persona mayor y no utiliza internet móvil. Cuando llamo al 2201 para consultar su saldo me sale una locución diciendo algo así como "el saldo de su línea es de X€" y se cuelga la llamada, sin decir la fecha de caducidad del saldo.
Tengo una línea en tuenti desde hace un año y al marcar el 2201 me sale la locución "Bienvenido al servicio de consulta de saldo..." y luego me envían un mensaje donde aparece mi saldo y la fecha de caducidad de este.
Me gustaría que la línea de mi familiar recibiera el SMS también, ya que creo que es una forma más sencilla para controlar el gasto y cuando recargar (además de que es una de las contempladas en vuestra web https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20402756)
"3. O si lo prefieres, también puedes verlo desde tu móvil completamente gratis, hasta dos veces al día, marcando el 2201 si te encuentras en España. El resto de consultas tienen un coste de 0,10 € (más IVA). Si estás en el extranjero, se aplica la tarifa estándar de roaming."
[QUEJA] Consulta de saldo (2201) no recibo SMS sino locución sin fecha de caducidad
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Cuéntanos, un saludo!
quote:Hola AlejaSMS, ¿Tu familiar no recibe el SMS si lo envía al 2201?
Originalmente escrito por AlejaSMS
Buenas,
hace poco tiempo porté a tuenti la línea de un familiar, es una persona mayor y no utiliza internet móvil. Cuando llamo al 2201 para consultar su saldo me sale una locución diciendo algo así como "el saldo de su línea es de X€" y se cuelga la llamada, sin decir la fecha de caducidad del saldo.
Tengo una línea en tuenti desde hace un año y al marcar el 2201 me sale la locución "Bienvenido al servicio de consulta de saldo..." y luego me envían un mensaje donde aparece mi saldo y la fecha de caducidad de este.
Me gustaría que la línea de mi familiar recibiera el SMS también, ya que creo que es una forma más sencilla para controlar el gasto y cuando recargar (además de que es una de las contempladas en vuestra web https://www.tuenti.com/movil/soport...ada?id=20402756)
"3. O si lo prefieres, también puedes verlo desde tu móvil completamente gratis, hasta dos veces al día, marcando el 2201 si te encuentras en España. El resto de consultas tienen un coste de 0,10 € (más IVA). Si estás en el extranjero, se aplica la tarifa estándar de roaming."
Cuéntanos, un saludo!
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Buenas,
si marca el número 2201 y el da a llamar sale la locución con el saldo que luego se cuelga pero recibir SMS ninguno.
¿Debe mandar previamente un mensaje al 2201 para recibirlo o cómo?
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola AlejaSMS, ¿Tu familiar no recibe el SMS si lo envía al 2201?
Cuéntanos, un saludo!
Buenas,
si marca el número 2201 y el da a llamar sale la locución con el saldo que luego se cuelga pero recibir SMS ninguno.
¿Debe mandar previamente un mensaje al 2201 para recibirlo o cómo?
Saludos.
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Ya nos dices
Un saludo!
quote:Hola! No tiene que enviar nada previamente. Debería recibirlo automáticamente con sólo llamar a ese número. Tiene problemas para recibir SMS en general? Si es así, debería abrir una incidencia escribiendo a soportemovil@tuenti.com para que haga una serie de pruebas y vean dónde está el error.
Originalmente escrito por AlejaSMS
Buenas,
si marca el número 2201 y el da a llamar sale la locución con el saldo que luego se cuelga pero recibir SMS ninguno.
¿Debe mandar previamente un mensaje al 2201 para recibirlo o cómo?
Saludos.
Ya nos dices
Un saludo!
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