[AYUDA] Compra de impresora A3

2.598 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,

intentaré ser conciso y a ver si me podéis echar un cable. Estoy mirando una impresora formato A3 con la que también pueda scanear, es decir, necesito una multifunción. Las duplex se subirían de precio?

Básicamente la necesito para imprimir planos por lo que la resolución no debería ser pobre pero tampoco necesito algo profesional. Le doy mucha importancia al precio de los consumibles compatibles y por ello me he directamente a mirar Epson y Brother pero, obviamente, no descarto otras marcas.
El precio que quería gastar, pues depende, si vale la pena, no me importaría invertir más pero a priori, 150-250.

Un saludo y espero que me podáis ayudar!
 #2
Escrito   0  0  
nadie? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Laser, tinta?
Monocromo, color
Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

Vive
 #4
Escrito   0  0  
Si perdona! Color y tinta!!
 #5
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta pero los consumibles de HP no son algo caros?
 #6
Escrito   0  0  
Me parece que las brother con este estilo tienes esa opción de manera manual. Es decir, pones el din A3 en el momento que vayas a imprimir.

Son económicas de precio y se pueden comparar cartuchos compatibles baratos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: Algo como el minuto 6

 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la info. El precio realmente no es un factor determinante si la inversión merece la pena.

creo que voy a ir a por la EPSON 7610 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con consumibles a 2€ http://www.ebay.es/itm/8-Ink-Cartridges-XL-for-Epson-WorkForce-WF-3640DTWF-WF-7610DWF-/361041126055?pt=UK_CamerasPhoto_Printing_PrinterInkCatridges_JN&hash=item540fba62a7

Que os parece?
Volver a Informática