[PROBLEMA] App Salud como desconectarla totalmente?

6.150 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias

No se si lo sabreis,pero la app salud esta midiendo todo lo que haceis las 24 horas

Tengo desmarcado mostrar en tablero y aun asi vas a datos,forma fisica,pasos,etc y en mostrar todo alli esta guardado.

No quiero que esto suceda por varias razones

1- Por que sin avisar me esta vigilando
2- Tiene que estar gastando bateria
3- No uso esos datos para nada

Espero no sea la solucion quitar la localizacion,que si uso para otras cosas.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Joer, ahora me acabo de enterar que siempre está midiendo historias, lo acabo de comprobar. También he deshabilitado todo lo del tablero pero yo también quiero mas info.

Tienes tu verde por hacer que me de cuenta de esto.

 #3
Escrito   0  0  
Yo me di cuenta también que me mide los km que ando cada día y no hay manera de pararla

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #4
Escrito   0  0  
Ellos lo saben todoemoticon ninja .....
Diría que no se puede
 #5
Escrito   0  0  
Lo curioso que detecta asta los pisos que subes andando, en el ascensor no cuentan pero si subes andando si,
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Teneis que pulsar en cada grafica y luego hay que desmarcar mostrar en el tablero.
Si lo quereis activar de nuevo irse a Datos de Salud y forma fisica.

Asi lo tengo yo puesto aunque no se si lo que hace realmente es ocultar los datos o no medirlos.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende666
Buenos dias

No se si lo sabreis,pero la app salud esta midiendo todo lo que haceis las 24 horas

Tengo desmarcado mostrar en tablero y aun asi vas a datos,forma fisica,pasos,etc y en mostrar todo alli esta guardado.

No quiero que esto suceda por varias razones

1- Por que sin avisar me esta vigilando
2- Tiene que estar gastando bateria
3- No uso esos datos para nada

Espero no sea la solucion quitar la localizacion,que si uso para otras cosas.

Un saludo


+1

No había caído en eso!

quote:
Originalmente escrito por molnarr
Teneis que pulsar en cada grafica y luego hay que desmarcar mostrar en el tablero.
Si lo quereis activar de nuevo irse a Datos de Salud y forma fisica.

Asi lo tengo yo puesto aunque no se si lo que hace realmente es ocultar los datos o no medirlos.


Sólo los oculta, si vuelves a activar el tablero verás que los datos los sigue recopilando!
 #8
Escrito   0  0  
Que raro, creo que se me activo solo al actualizar a 8.1. La típica de esas funciones que tienes que revisar al actualizar que por defecto se te activan. Ya he borrado todos los datos. En fin, nos tienen controlados jejejeje.
Sed buenos ;-)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laprospe
Que raro, creo que se me activo solo al actualizar a 8.1. La típica de esas funciones que tienes que revisar al actualizar que por defecto se te activan. Ya he borrado todos los datos. En fin, nos tienen controlados jejejeje.
Sed buenos ;-)


Por muchos datos que borres la distancia,pasos,escaleras y demas te las sigue contando.

64GB - iOS 12.2
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo tengo todas las opciones SIN DATOS...creo q no me vigilan...jejeej
Volver a iOS