Hasta la narices del anuncio del Renault Clío

3.191 20
 #1
Escrito   0  0  
Creo que todo tiene un límite y me parece YA un abuso que el spam de dicho anuncio ocupe en cada página que abro casi toda la pantalla y cada vez tenga que darle a cerrar, habiendo pinchado SIN QUERER dos veces en dicho anuncio, bloqueándose el ordenador como medio minuto. Conmigo lo único que pueden conseguir este spam tan cargante e irrespetuoso es todo lo contrario a lo que pretenden, va por Renault, amena, etc. Hacer mala publicidad cuando abusan se me da muy bien que internet es muy amplio y facilita mucho las cosas. Y no me vale que patrocinen la página. Ambos se abren prácticamente en cada nueva página. Eso es marketing que les perjudica más que les beneficia aparte de no respetar al usuario. He dicho.
 #2
Escrito   0  0  
Y tienes razón, es cansino a más no poder. ¿No hay manera de que no salga más?

Se me quitan las ganas de entrar en el foro.

Un saludo.Txurro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchochori
Creo que todo tiene un límite y me parece YA un abuso que el spam de dicho anuncio ocupe en cada página que abro casi toda la pantalla y cada vez tenga que darle a cerrar, habiendo pinchado SIN QUERER dos veces en dicho anuncio, bloqueándose el ordenador como medio minuto. Conmigo lo único que pueden conseguir este spam tan cargante e irrespetuoso es todo lo contrario a lo que pretenden, va por Renault, amena, etc. Hacer mala publicidad cuando abusan se me da muy bien que internet es muy amplio y facilita mucho las cosas. Y no me vale que patrocinen la página. Ambos se abren prácticamente en cada nueva página. Eso es marketing que les perjudica más que les beneficia aparte de no respetar al usuario. He dicho.


No te esfuerces ni te lleves mal rato. A la administración se la pela el tema de que los usuarios tengan el acceso a los distintos temas del foro cada vez con más dificultad por el tema de la publicidad
De hecho, ya hay por ahi algún tema con quejas similares a la tuya ( queja que hago también mía)

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   0  0  
si usas chorme, activa el ad-bloquer (creo) y olvidate del spam.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #5
Escrito   1  0  
yo uso adblock plus, mano de santo, y adios anuncios


saludos
 #6
Escrito   0  0  
Nunca me compraré un Clio.
 #7
Escrito   0  0  
QUE ASCO DE PUBLICIDAD XD ES CONTRAPRODUCENTE, CADA VEZ MAS Y MAS PUBLICIDAD....

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gambao
yo uso adblock plus, mano de santo, y adios anuncios


saludos


+1, aunqeu añadir que intente entrar desde el movil el otro dia. y lo di por imposible...

porque en tapatalk no existe este foro no??
 #9
Escrito   0  0  
A mi me tiene quemado el anuncio del clio!!!!!!

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #10
Escrito   0  0  
Yo he ido a entrar en el hilo, y justo se ha abierto el anuncio y click, a cerrar pestaña nueva, minimizar el anuncio y por fin entrar.
Lo siguiente que he hecho es abir los complementos e instalar el Adblock plus.

Se están cargando el foro con esa publi...

Un saludo.Txurro.
Volver a La Taberna