Cambio de hora ¿ es necesario ?

3.459 19
 #1
Escrito   0  0  
¿ Es necesario el cambio de hora ? o simplemente es una herencia de la época de Franco .
Vuestra opinión
 #2
Escrito   0  0  
Es bueno para los empresarios que ahorran en luz.
Los obreros tenemos que encender una hora antes las luces en la casa y luego pasar por caja.
 #3
Escrito   0  0  
Un disparate.
Lo lógico sería adoptar nuestro verdadero uso horario, el del meridiano 0.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Un disparate.
Lo lógico sería adoptar nuestro verdadero uso horario, el del meridiano 0.


Se hablaba de hacerlo, pero parece que ese debate no interesa llevarlo a cabo...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AGSF
Es bueno para los empresarios que ahorran en luz.
Los obreros tenemos que encender una hora antes las luces en la casa y luego pasar por caja.


Y casi seguro que el consumo de esa hora extra de millones de personas, es muy superior al ahorro de las 4 empresas que ya quedan en España. Por lo que es un benefició tremendo para las eléctricas, las cuales luego devolverán el favor a nuestros políticos de turno. Así que si, es necesario, pero para los mismos de siempre...emoticon ninja

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
en Galicia no, más bien es un atraso
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   1  0  
Pues aquí en Barcelona anochece 30m antes de en Coruña así que no os quejéis tanto.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Pues aquí en Barcelona anochece 30m antes de en Coruña así que no os quejéis tanto.

Efectivamente, aqui a las 17 y algo ya... emoticon triste emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Pues aquí en Barcelona anochece 30m antes de en Coruña así que no os quejéis tanto.

Sólo 30 minutos... ? Yo tengo oído que es una hora.

Yo sé que en San Sebastián en agosto anochece a las 9:45 y en Pontevedra hasta las 10:30 no anochece...

Por cierto, me contaba un amigo mío que hizo la mili en Menorca que cuando llamaba a casa allí ya era de noche mientras aquí aún faltaba hora y pico para que se pusiese el sol...

A c*na, Josito !
Volver a La Taberna