Placa Base

3.498 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola me podeis recomendar una placa base medianamente buena, con usb 3 sata 3 conectores para ventiladores los max posibles ya q mi caja tiene 5 y si tiene compatibilidad con futuros procesadores, mejor, seria para intel y bueno mejor calidad y precio posible...

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Compi, necesitaríamos saber el socket del procesador para recomendar la placa.

Tambien interesaria saber el resto de componentes y el uso que le vas a dar al pc, ya que dependiendo de estos recomendaria una placa u otra.

Si vas a conectar muchos ventiladores, lo mejor es un rehobus tipo este:
Placa Base



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #3
Escrito   0  0  
perdon porque no lo puse bien, la idea es una placa y el procesador, puesto que el socket que yo uso es 1156 y no me vale la pena.

Gráfica 2047MBNVIDIA GeForce GTX 770 (Gigabyte) y 8,00GB Doble-Canal DDR3 @ 664MHz ademas de mi caja que viene con 5 ventiladores de serie, la Zalman z11 el problema es que mi placa no tiene ni sata3 ni usb3 ni bastantes conectores para los ventiladores que los tengo puestos a la fuente de alimentacion y si hacen bastante ruido al ir al 100%, seria para jugar y bueno no seria para hacer oc, pero si pudiera me gustaria que tuviera M 2.

El rehobus que me has puesto esta fuera de mi nivel, no lo habia visto en mi vida.

El uso seria jugar y ofimatica, nada de video o fotografia...

muchas gracias.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
No contemplas AMD?

Descartas completamente overclock?

Vas a mantener mucho tiempo la grafica?


Lo de M2 es esencial? porque teniendo Sata 3 a medio plazo quizas no lo necesites.

Como idea, si vas a mantener grafica un par de años y gastandote lo minimo

ASROCK H81M-HDS
Intel G3258 20th Anniversary

Overclock al procesador (muy sencillo) y tiras bien un par de años.

Edito para comentar que si quieres múltiples conectores de ventiladores a la placa ( seguro que con uno no te vale??) te tienes que ir a placas mas dedicadas a overclock y bastante mas caras.
 #5
Escrito   0  0  
no descarto el oc no, ni mucho menos, solo que no tengo ni idea,

la grafica si espero me dure un par de añitos al menos, el m2 no es que sea esencial pero si me gustaria que tuviera, y como de presupuesto ya me e hecho a la idea de sobre 300 euros pues no me importaria, sobre los ventiladores la verdad es que tengo un par directos y si hacen bastante ruido no seria fundamental pero si me gustaria que tuviera la placa para conectar varios.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fredie1979
no descarto el oc no, ni mucho menos, solo que no tengo ni idea,

la grafica si espero me dure un par de añitos al menos, el m2 no es que sea esencial pero si me gustaria que tuviera, y como de presupuesto ya me e hecho a la idea de sobre 300 euros pues no me importaria, sobre los ventiladores la verdad es que tengo un par directos y si hacen bastante ruido no seria fundamental pero si me gustaria que tuviera la placa para conectar varios.


si el presupuesto es de 300, la cosa cambiaemoticon disimulo

Te recomendaria cambiar tambien la ram, 8 GB estan muy bien, pero a 664 MHZ, va a dejar muy descompensada la cosa.

Lo que yo haria

Asrock Z97 Anniversary
i5-4690
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9

o elige una ram a 1866 con CL9 o CL8

mas o menos 300 € - lo que saques por tus memorias

si quieres gastarte algo mas por tener M.2
Asus Z97-P
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pulsa aquí para ir a amazon


Q me decis a esto? calidad precio? cambiarias algo?

muchas gracias.
Volver a Informática