[VENDO] TANTEO Venta iPhone 5s LIBRE 16gb + Applecare + Accesorios + Factura ECI

1.239 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
TODAS LAS FOTOS SUBIDAS MAS ABAJO, CON TODOS LOS ACCESORIOS, DEL IPHONE, Y UNA CON LA FACTURA DE ECI.
Recuerdo que tambien tiene Applecare hasta la misma fecha de la factura de ECI.


Hola a todos.

Voy a tantear la venta de mi iPhone 5s para comprarme un iPhone 6.

El iPhone esta PERFECTO tanto por la parte de atras como la pantalla, siempre con protectores y con fundas. La unica apreciacion que diria es que en el marco de la parte de arriba tiene unos micropuntitos, pero que ni se aprecian a simple vista (tiene que mirar concienzudamente) ni se ven con cualquier funda.

El iPhone esta PERFECTO y funciona de MARAVILLA, lo vendo para pasar al hermano mayor.

Empezamos a describir lo que tiene:

Se compro en El Corte Ingles de Murcia el dia 24 de diciembre, por lo que NO tiene ni un año de uso. Es libre, se compro por movistar pero vienen totalmente libre.
Tiene factura de El Corte Ingles, por lo que tiene garantia aqui hasta 24 de diciembre de 2015. Aparte, le compre un Applecare (valorado en 70€), por lo que con Apple tiene garantia hasta el 24 de Diciembre de 2015 tambien, mas de 1 año de garantia TOTAL, ya que tanto Apple como ECI tienen la mejor garantia de toda España (y eso no lo digo yo!)

Vamos, que por cualquier problema, tendriais la espalda totalmente cubierta.
Se entregaria con caja, factura, cargador y cable, auriculares no, por higiene. El cargador fue cambiado hace poco por otro en la AppleStore, por lo que esta nuevo. El cable, esta un poco sucio, pero OS LO CAMBIAN GRATIS en la Apple Store si dices que no hace buen contacto (MENTIRA; FUNCIONA PERFECTAMENTE).

De accesorios entrego:

1x bumper rojo (5€)
1x bumper negro con parte de atras de plastico traparenteRECUBRIENDO TODO EL iPhone <--- Para mi la mejor funda que existe (10€)
1x protectores de pantalla delantero y traseros de XTREMMEGUARD (10€) SIN PONER

Y ahora lo mejor:

OBJETIVOS PARA iPhone MAS FUNDA ESPECIAL.

Son parecidos a estos objetivos:

Parecido a este pero mucho mejor acabado: Con su funda para colocarlo en el [URL=http://www.gsmspain.com/telefonos/apple-iphone/info.html]iphone]Pulsa aquí para ir a eBay

Y estos tres Pulsa aquí para ir a amazon SOLAMENTE LOS 3, EL GRANDE NO.

Estas dos cosas estan valoradas en 50€

Vamos, que entre Applecare y accesorios se valora en mas de 140€.

El precio que he visto esta entorno a 420-450€ los iPhone 5s (hay de YOIGO que no se pueden liberar usados por 400€, y este es LIBRE)


Por lo que valoro mi iPhone + Accesorios en 520€, entrega en mano en Murcia

Lo malo es que ahora no tengo nada a mano para hacerle fotos con calidad, pero esta noche las puedo subir.

Un saludo

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #2
Escrito   0  0  
up, negociable.

Quiero ofertas, de ahi el tanteo!

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #3
Escrito   0  0  
up

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #4
Escrito   0  0  
Tambien se incluye un tripode para el iPhone.

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #5
Escrito   0  0  
Mañana prometo fotos de todo. Quiero ofertas compis!

Un saludo

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #7
Escrito   0  0  
Aqui he intentado que salgan las micromarcas del marco, pero no lo he conseguido, son muy muy pequeñas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Subido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #8
Escrito   0  0  
Vamos ese iPhone perfecto!
Acepto ofertas, pero ofertas reales por favor!

Un saludo

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #9
Escrito   0  0  
iPhone!

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #10
Escrito   0  0  
Pequeña rebajita!

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM