ayuda: donde irme para volver a prepago

3.338 8
 #1
Escrito   0  0  
hola
estoy con orange desde hace años, pero ahora , que me han obligado a cambiarme de tarifa a ardilla 4 si o si, porque le sale a orange de los mismisimos, he decidido cambiarme a orange prepago, para poder continuar con lo de amigos a cero, para hablar ocn mi esposa a 0 euros.

el caso es que si me paso a prepago, NO PUEDO ponerme con lo de amigos a cero, pero si me paso a otra compañia y vuelvo a prepago.. entocnes SI!!

es de locos, pero bueno.... pues eso haremos.

sabeis a que compañia me puedo ir un mes y luego volver? lo que me gustaria es irme y no pagar nada o casi nada.... porquehe visto simyo que cobra 7 euros por mandarte la targeta..... sabeis si hay alguna compañia que no me cobre por estar 15 dias o un mes con ellos? hablo de algo mas barato que los 7 euros de simyo claro


un saludo y rgacias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
hola
estoy con orange desde hace años, pero ahora , que me han obligado a cambiarme de tarifa a ardilla 4 si o si, porque le sale a orange de los mismisimos, he decidido cambiarme a orange prepago, para poder continuar con lo de amigos a cero, para hablar ocn mi esposa a 0 euros.

el caso es que si me paso a prepago, NO PUEDO ponerme con lo de amigos a cero, pero si me paso a otra compañia y vuelvo a prepago.. entocnes SI!!

es de locos, pero bueno.... pues eso haremos.

sabeis a que compañia me puedo ir un mes y luego volver? lo que me gustaria es irme y no pagar nada o casi nada.... porquehe visto simyo que cobra 7 euros por mandarte la targeta..... sabeis si hay alguna compañia que no me cobre por estar 15 dias o un mes con ellos? hablo de algo mas barato que los 7 euros de simyo claro


un saludo y rgacias


Hola,la portabilidad a simyo efectivamente te cuesta 7 euros pero simyo te regala 10 euros de saldo de bienvenida, además si usas una invitación te regala 5 euros más si te pasas a prepago y 10 euros si te pasas a contrato,puedes gastar el saldo de regalo y después volver a orange ya que no tiene ningún tipo de permanencia, un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #3
Escrito   0  0  
lo que pasa es que yo apenas gasto como 30 centimos al mes
si, has leido bien..... 30 centimos
solo llamo a mi mujer y eso me sale gratis..... y como soy un forever alone, pues no tengo ni amigos, pues no llamo

tener 15 euros en saldo prepago esta bien, pero si no los voy a gastar, o tardaré en gastarlos 6 meses...... es absurdo no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nahec
lo que pasa es que yo apenas gasto como 30 centimos al mes
si, has leido bien..... 30 centimos
solo llamo a mi mujer y eso me sale gratis..... y como soy un forever alone, pues no tengo ni amigos, pues no llamo

tener 15 euros en saldo prepago esta bien, pero si no los voy a gastar, o tardaré en gastarlos 6 meses...... es absurdo no?


Entonces haz la portabilidad a vodafone prepago que es gratis,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
ah, no lo sabia
muchas gracias!!1
mañana pasare pro una tienda a ver
 #6
Escrito   0  0  
En una tienda te pueden obligar a realizar una recarga de 10 euros,si lo haces por internet sí que es gratis,suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #7
Escrito   0  0  
hazlo por web, que te obligan a recargar 10€ y para cuando tengas la sim de vodafone vuelves a portar a orange, sin necesidad de esperar 1 mes...

recuerda que cuando vuelvas a orange has de pagar 10€ si o si.
 #8
Escrito   0  0  
Aunque te digan que Amigos Gratis se pierde no es verdad. Lo que pasa es que al migrar a prepago el listado de numeros se suele borrar. Pero la promo sigue activa. Puedes volver a activarlos tú mismo en el área de clientes o si se lo pides a orange_mvl en el subforo del sac de orange te lo hace él. Llamar al 1470 es menos efectivo porque son unos mantas y por no hacértelo te dirán que la promo se pierde.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
hazlo por web, que te obligan a recargar 10€ y para cuando tengas la sim de vodafone vuelves a portar a orange, sin necesidad de esperar 1 mes...

recuerda que cuando vuelvas a orange has de pagar 10€ si o si.


Si lo haces por la web son 10€ + 2€ de gastos de gestión. Me parece, que en tiendas físicas no te cobran esos 2€ de gestión. Si no es así, que alguien me corrija.
Volver a Orange