[AYUDA] Restaurar algunas cosas, no todo

1.099 2
 #1
Escrito   0  0  
Sabéis sí se puede restaurar sólo los contactos, notas, agenda y algunas Apps solamente? Quiero poner limpió el teléfono pero claro, después no tendría los contactos, notas, agenda y esas Apps pero lo,peor es tener que volver a configurar todo.

Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo que hice una vez fue hacer una copia de seguridad en iCloud que sólo guarda los datos necesarios, si la haces a través del ordenador guarda todos los datos (caches, etc.). O eso creo.
Entonces al hacer la copia en iCloud desde el iPhone seleccionas qué quieres guardar en iCloud (aplicación por aplicación, las puedes activar o desactivar). Selecciona sólo lo que quieras guardar en la copia. Una vez hecha restauras y seleccionas restaurar la copia de seguridad desde icloud y te añadirá sólo lo que hayas guardado. Puedes volver a instalar las apps desde iTunes o descargándolas de la App Store y automáticamente se descargarán los datos de iCloud de esa aplicación (si los guardaste).

Creo que funciona así, almenos lo hice hace un tiempo.

Lo hice para rebajar la cantidad de "otros" que ocupaba un montón, y efectivamente rebajé la cantidad a menos de la mitad, así que creo que demuestra que iCloud no guarda todos los datos, sino que sólo los necesarios.
 #3
Escrito   0  0  
Te refieres a hacer la copia en iCloud? No es lo mismo que hacerla en iTunes? Yo iCloud no lo uso, eso de tener una copia de mis cosas en manos de cualquiera....pero bueno, si es útil y me cubre mi necesidad haremos una excepción jejejejeeje

Por otro lado, si la hago desde el teléfono en iCloud, permite seleccionar qué aplicaciones quiero en la copia? Notas, contactos, datos....ya se que sí, pero que me deje seleccionar unas AppStore y otras no, no lo se, desde iTunes todas o ninguna.

Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a iOS