[VENDO] Bici Akimoto AKM4 con amortiguador central PARA COLECCIONISTAS

4.887 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo a la venta un artículo al que le tengo mucho cariño, un clásico ya que fue una de las primeras B.M.X. que se comercializaron en España.

Es considerada una bicicleta clásica de su especialidad e ideal para coleccionistas de objetos retro o para usarla, ya que sólo hay que hacerle una puesta a punto (ha pasado unos cuantos años en un garaje), eso sí, todas sus piezas son originales: frenos G.A.G. puños IDEAL, Neumaticos MICHELIN CAPRA (estos habría que cambiarlos) etc.

Medidas aproximadas: Largo de rueda a rueda 1,50m alto de rueda 53 ctms altura del suelo al cuadro 65 ctms el ancho del manillar hace 63 ctms. Tanto la altura del sillin o del manillar se puede regular.

Precio: 75€ preferiblemente entrega en mano en Madrid, no se lo que costará enviarla al resto de España, la verdad, pero sería a cargo del comprador los gastos de envío.

thetate ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Bici Akimoto AKM4 con amortiguador central PARA COLECCIONISTAS


De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
uop

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
dsfds

De momento más 350 emoticon guiño tratos satisfactorios (sin contar los sorteos) emoticon alegre

- Con quien no ha salido bien el trato emoticon triste :
engomi, midro, jahj y sobre todo Colomo83 QUE ME DEBE 63€ Y joarme QUE ME DEBE 55€
emoticon sonrisa SOY DE MADRID emoticon sonrisa
Volver a Otros