[CONSEJO] Portar a VF: Integral o Móvil+ADSL por separado y más dudas

1.309 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

el próximo lunes termino permanencia en Movistar y me vengo a VF con Fijo+ADSL+2 líneas móviles que pondré de momento con RED M. Estoy mirando la mejor forma de hacerlo y tengo varias dudas. A ver si podéis ayudarme.

- Si miras en la web de VF, te ofrecen VF Integral ADSL+Movil Red M por 53€/mes. A eso habría que sumarle 24€ de otra Red M (32€-25%) - 12€ por segunda línea, lo que se quedaría en 65€. Ahora bien, si cojo las dos líneas móviles por separado, serían 24€+12€ = 36€. Si le sumo el ADSL por ser cliente de VF (21€) son 57€. ¿Por qué la diferencia? ¿Me dejo algo?

¿Se puede sacra más barato de alguna forma? Por lo que leo intentaré cancelar la porta y me descontarían 6€ de cada línea, aunque parece que o ya no lo dan o no a todo el mundo. No cuento con esto.

- ¿Es necesario que sea todo el mismo titular en origen? Ahora mismo una línea es de otro titular. ¿Me recomendáis pasar todo al mismo titular en Movistar y luego hacer la porta?

- ¿Cómo me recomendáis hacer la portabilidad? ¿Primero las dos líneas juntas? ¿Una y luego otra? ¿Todo junto con el ADSL?

- Y por último, ¿cuando podría intentar conseguir un móvil? Mejor esperar que hacerlo a la vez que la porta, ¿no? No nos urge, pero nos gustaría un iPhone 6 ahora o dentro de unos meses.

¡Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Emerge
Hola,

el próximo lunes termino permanencia en Movistar y me vengo a VF con Fijo+ADSL+2 líneas móviles que pondré de momento con RED M. Estoy mirando la mejor forma de hacerlo y tengo varias dudas. A ver si podéis ayudarme.

- Si miras en la web de VF, te ofrecen VF Integral ADSL+Movil Red M por 53€/mes. A eso habría que sumarle 24€ de otra Red M (32€-25%) - 12€ por segunda línea, lo que se quedaría en 65€. Ahora bien, si cojo las dos líneas móviles por separado, serían 24€+12€ = 36€. Si le sumo el ADSL por ser cliente de VF (21€) son 57€. ¿Por qué la diferencia? ¿Me dejo algo?

¿Se puede sacra más barato de alguna forma? Por lo que leo intentaré cancelar la porta y me descontarían 6€ de cada línea, aunque parece que o ya no lo dan o no a todo el mundo. No cuento con esto.

- ¿Es necesario que sea todo el mismo titular en origen? Ahora mismo una línea es de otro titular. ¿Me recomendáis pasar todo al mismo titular en Movistar y luego hacer la porta?

- ¿Cómo me recomendáis hacer la portabilidad? ¿Primero las dos líneas juntas? ¿Una y luego otra? ¿Todo junto con el ADSL?

- Y por último, ¿cuando podría intentar conseguir un móvil? Mejor esperar que hacerlo a la vez que la porta, ¿no? No nos urge, pero nos gustaría un iPhone 6 ahora o dentro de unos meses.

¡Muchas gracias!




Hola Compi da igual q los titulares en la otra compañía sean distintos al hacer la porta se solicita con cambio de titular ya q todas las líneas tienen q estar en vodafone a nombre del mismo titular para q te apliquen los descuentos , no te recomiendo q solicites el cambio de titular en movistar ya q últimamente lo cambian y aplican promo y permanencia nueva ya he visto varios casos , yo haría las líneas sin perma y esperaría tres meses para poder amagar
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo mirando tiempo combinaciones y sobre todo en vodafone. Lo siento por no ser de tu ayuda pero pillo sitio ya que estoy casi igual que en tu caso. Termino permanencia dentro de 27 dias y tengo fusión. Suerte!
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola Compi da igual q los titulares en la otra compañía sean distintos al hacer la porta se solicita con cambio de titular ya q todas las líneas tienen q estar en vodafone a nombre del mismo titular para q te apliquen los descuentos , no te recomiendo q solicites el cambio de titular en movistar ya q últimamente lo cambian y aplican promo y permanencia nueva ya he visto varios casos , yo haría las líneas sin perma y esperaría tres meses para poder amagar[/B]
¡Gracias!


quote:
Originalmente escrito por capipuerto
Yo llevo mirando tiempo combinaciones y sobre todo en vodafone. Lo siento por no ser de tu ayuda pero pillo sitio ya que estoy casi igual que en tu caso. Termino permanencia dentro de 27 dias y tengo fusión. Suerte!
A ver si alguien nos hecha una mano emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
como se cambian los titulares al hacer la portabilidad a vodafone?
Hay que poner directamente los titulares?
Si se ponen directamente te cancelarian la portabilidad por datos erroneos, no?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que se apunta, a ver si nos iluminan. Ahora tengo el ADSL con Orange y tienen una oferta el ADSL + línea infinita(2,5GB) + llamadas a un céntimo (800MB) por 43,16 (53) después.
https://canguro.orange.es/canguro-sin-limites/
Yo me quiero quedar en Vodafone, pero sale en 53 solo con una línea con Red M.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En Yoigo mas o menos igual.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
como se cambian los titulares al hacer la portabilidad a vodafone?
Hay que poner directamente los titulares?
Si se ponen directamente te cancelarian la portabilidad por datos erroneos, no?




Hola tienes q poner en los datos de la porta el titular en la compañía anterior y el resto a nombre del nuevo titular , al solicitar el cambio de titular a la vez q la porta no te cobran nada sí solicitas el cambio de titular una vez q ya esta portado entonces te cobran 12 e .
Volver a Vodafone