Acabo de recibir este correo, igual hay alguien interesado
Estimado internauta/colaborador:
Como probablemente recordarás, hace aproximadamente un año participaste en la 16ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet – Navegantes en la Red, organizada por AIMC (Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación), lo que nos ayudó a todos los que hacemos uso de la Red a conocerla mucho mejor. Los resultados de esta encuesta (así como los de las catorce ediciones anteriores) los puedes consultar, todavía hoy, en las páginas web de AIMC.
Dado que en el cuestionario de la anterior edición nos comunicaste tu interés en colaborar en futuras encuestas, te informamos de que ya ha comenzado la 17ª edición que tiene lugar entre el 14 de Octubre y el 8 de Diciembre de 2014. Nos gustaría contar de nuevo con tu colaboración, ya que nuestra intención es tener un conocimiento actualizado de lo que ocurre en Internet. Además, si participas, tienes la posibilidad de conseguir, mediante sorteo:
Un teléfono Samsung Galaxy S5 con Smartwatch Gear 2
Una tablet Samsung Galaxy Tab 4
Un Samsung Galaxy K Zoom
Una Smart Camera Samsung NX Mini
Muchas gracias por tu atención y ¡Suerte!, si participas en el sorteo.
AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación)
http://encuesta2014.aimc.es/?ex=2
17ª Encuesta AIMC a usuarios de Internet - Navegantes en la Red
995 0
Escrito 0 0
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Volver a La Taberna