[VENDO] Accesorios de todo tipos: para teléfonos, tablet, LED... Todo a ¡¡PRECIO ECONÓMICO!!

1.623 18
 #1
Escrito   0  0  
Realizo ventas/exportaciones de accesorios de todo tipos, para teléfonos, tables, accesorios LED. Cualquier cosa que tengáis pensado y no lo encontréis, me lo deciis y le pregunto a mi proveedor, si el tiene, pues te pasaría precio. Eso si, decir que mi proveedor es chino, por eso el precio de los productos, pero eso si, siempre con buena calidad. CALIDAD-PRECIO.

Según me vayan pidiendo accesorios o me los vaya diciendo mi proveedor, ire subiendo fotos aquí.

También realizo venta de NEW BALANCE, VANS, NIKE, SALOMON... Cualquier cosa o precio, tan solo tenéis que preguntar.

-------------------------------------

¿PORQUE COMPRAR A MI?
Hasta el momento, aunque sean pocos, mis puntos verdes me avalan, no he tenido problemas con nadie, he realizado varios ventas en este foro y fuera de el como en MilAnuncios, y hasta el momento nada. Aquí hay usuarios que he tratado con ellos y podéis preguntar a los que me han comprado, que todo ha llegado tal y como he descrito en su momento. Soy vendedor totalmente serio para estas ventas y preocupado para aquel que vaya a realizarme una compra.
Podéis ver que me muevo mucho por el Foro de SORTEOS, realizo sorteos y todo perfecto, aquel que ha ganado un sorteo mio, puede decir que el producto, dinero o lo que haya ganado, le ha llegado, lo ha tenido y lo ha disfrutado.

ENVÍOS:
Solo tengo un método de envió, es el mas económico, por así decirlo GRATIS, que suele llegar entre 30 a 60 días, normalmente unos 45 dias o menos.

FORMAS DE PAGO:

Forma de pago siempre por adelantado.
- PAYPAL: El pago lo envías como regalo a un amigo o como producto pero pagando las comisiones, yo no me hago cargo de las comisiones de paypal.
- TRANSFERENCIA A CAIXA: Transferencia o ingreso bancario a mi cuenta CAIXA.

**Yo personalmente prefiero PAYPAL,porque es un pago seguro y ademas mis pedidos los pago desde paypal, así todo seria mas fácil y rápido.**

CONTACTO:

- Email: manu-diserepar2012@hotmail.com
- Mensaje privado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
LISTA DE ACCESORIOS Y PRECIOS:

-Aquí iré poniendo los diferentes accesorios. Aquellos accesorios que tuviera en STOCK en España, lo especificare.

- FUNDA DE SILICONA PARA IPAD >> 4€
- FUNDA DE PLASTICO PARA IPHONE (4S, 5C, 5S, 6, 6 PLUS)>> 2€ (Puede variar según la funda)
- TRIPODE + MANDO POR BLUETOOTH PARA MOVIL >> 15€
- NEW BALANCE VARIOS MODELOS >> 30€ (Puede variar según modelo)
- VANS COLORES SIMPLES >> 30€ (Puede variar)
- GORRAS VANS >> 20€
 #3
Escrito   0  0  
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Este fin de semana pondré varios accesorios en la lista. Accesorios de iPad, iPad mini, iPhone... También new balance, vans, gafas, sudaderas...
 #5
Escrito   0  0  
2 emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Tienes un mensaje mio al email
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forza56
Tienes un mensaje mio al email
COntestado el email y con tres opciones a lo que me has pedido emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
3 emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
4 emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
5 emoticon Arriba
Volver a Otros