[AYUDA] Ofrece Orange contraoferta?

4.247 11
 #1
Escrito   0  0  
He estado leyendo y no he encontrado nada.

Mi duda es que si llamas a Orange para cancelar una portabilidad iniciada desde Movistar hacia Orange ofrece una contraoferta Orange para que no la canceles.

Se que Vodafone lo hace pero no se si Orange también.

He leído que cuesta hasta que te la cancela y nada más

Otro que seguramente pasa de azul a naranja

Gracias de antemano

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #2
Escrito   0  0  
Si hacían, no era mucho pero algo si.

Teléfonos hasta la fecha:
Alcatel One Touch Max, Alcatel One Touch Easy db, Nokia 3310, Nokia 3410, Sony Ericsson T230, Nokia 3100, Sony Ericsson T630
Nokia 6600, Nokia 6630, Nokia N73, iPhone 3G, iPhone 4 32 Gb, iPhone 6 64Gb, iPhone 7 128Gb, iPhone X 64 Gb
Actualmente: iPhone 12 128 Gb
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, tan poco como para merecer la pena?
Descuento en tarifa?

Otra duda que tengo es que pedí el iPhone 6 y me dijeron que estaba agotado y no aceptan reservas, pero que una vez que me pase a Orange, cuando tengan stock llámase y me le dejaban al mismo precio 20€ con algo durante 24 meses.

Es verdad?

Gracias de verdad por solventar las dudas, que son muchas

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #4
Escrito   0  0  
Hay alguien que me pueda ayudar?

Gracias

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #5
Escrito   0  0  
Nadie???

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #6
Escrito   0  0  
no te puedo ayudar, yo solo te digo que nunca te fies de lo que te diga el comercial, y menos de lo que diga orange.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
no te puedo ayudar, yo solo te digo que nunca te fies de lo que te diga el comercial, y menos de lo que diga orange.

Gracias por tu respuesta, lo tendré en cuenta, ósea que aunque me ofrezcan algo luego puede ser mentira................valla tela.

Como aprenden de la política española!!!!!!

Gracias


SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #8
Escrito   0  0  
Como dice el compañero no te fies. Cuando te pasas a una compañia o sigues con la que estas te hacen una grabacion con las nuevas condiciones. Si en la grabación no dicen que te mantendran la oferta por el movil yo no seguia. Luego no podras reclamar. Suerte y saludos.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Como dice el compañero no te fies. Cuando te pasas a una compañia o sigues con la que estas te hacen una grabacion con las nuevas condiciones. Si en la grabación no dicen que te mantendran la oferta por el movil yo no seguia. Luego no podras reclamar. Suerte y saludos.

Gracias, lo tengo en cuenta

SEAMOS HONESTOS Y PERSONAS ANTE TODO
Y
NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN
 #10
Escrito   0  0  
Hola,lo que te ofrezcan por teléfono,diles que te manden la oferta por email,así siempre podrás demostrar que te lo han ofertado,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a Orange